• No usar correos hotmail para el registro en el foro, hotmail está presentando muchos problemas últimamente y no llegan los emails de activación.
  • Gana más haciendo lo mismo participando en los proyectos del foro.

Shorteners.net: Conoce los acortadores que mejor pagan para el país de tu selección


bittrex

Mensajes
6
Hola, foreros. Me gustaría presentarles Shorteners.net; una de mis herramientas de creación personal de la que estoy más orgulloso.

Como ya sabrán, los acortadores de enlaces que pagan son una magnífica opción para conseguir ingresos, tan solo se requiere compartir el contenido que deseen a través de los enlaces acortados. No es necesario siquiera tener un sitio web propio.

Shorteners.net es el lugar donde puede encontrar las tasas de pago de los principales acortadores que pagan siempre actualizadas, así como otra información relevante. Shorteners.net funciona rastreando las tasas de pago de los acortadores de enlaces a diario y creo que es el único sitio que hace esto.

Estas son algunas de sus características más destacables:
  • Hace el promedio de todos los países, teniendo en cuenta la tasa global (worldwide deal) para ordenarlos en el ranking.
  • También es posible seleccionar fácilmente un país a través del mapa para conocer la clasificación del territorio seleccionado.
  • Si algún acortador no funciona o tiene algún problema en el servidor lo indica.
  • Tiene un bot para Twitter que advierte sobre cambios generales en las condiciones, así como en las tarifas.
  • Puedes votar acortadores, tanto positivamente como de forma negativa.
Hay información relevante; las visitas máximas que se cuentan desde la misma IP, los años y la fecha de antigüedad del acortador, las condiciones de pago y el tráfico que se considera legítimo, etc.

También puede filtrar los acortadores:
  • Por método de pago.
  • Por la posibilidad de incluir y compartir contenido en sitios para adultos y Torrent.
  • Si cuenta más de una visita por IP.
También puede ordenar los acortadores:
  • Por el promedio de sus tarifas
  • Por antigüedad: el tiempo transcurrido desde que se registró el dominio del acortador.
  • Por novedad en el ranking. Los más recientemente incluidos en el ranking primero.
  • Por votos positivos totales: Aquellos con los votos más positivos primero.
El sitio funciona desde hace algunos años, pero siempre está abierto a sugerencias. Por el momento tiene casi 100 acortadores de URL cuyas tasas se analizan.

Enlace al sitio: shorteners.net

Muchas gracias por su tiempo.
 
GiftHunterClub
Arriba