• No usar correos hotmail para el registro en el foro, hotmail está presentando muchos problemas últimamente y no llegan los emails de activación.
  • Gana más haciendo lo mismo participando en los proyectos del foro.

ShareFoco te paga por tus Imágenes + Prueba de pago


bittrex

formatc

Buscando soluciones
Mensajes
64


Una web que paga por las imágenes que subas. Puedes subir contenido para adultos y también fotos normales.
Cuando subas las fotos en el álbum al seleccionar el tipo hay 2 opciones:

Safe for work = Imágenes normales
Not safe for work = Imágenes para adultos

Puedes recibir un bono de 0,5 $ por registrarte
Gana más de 1 $ por 1000 visualizaciones
10 % de lo que generen tus referidos
Mínimo de 5 Dólares que los puedes pedir por PayPal

Regístrate Gratis Aquí
Los pagos son rápidos, a mi me tardó 1 día.

Antes se llamaba sharedimages pero cambió de nombre, es una de las primeras páginas que salieron pagando por las imágenes así que es confiable :)

Prueba de Pago

 

formatc

Buscando soluciones
Mensajes
64
Si pero en Safe Work aunque sale publicidad para adultos es de AdultFriend Finder y cosas por el estilo, sin gente desnuda
 

nolose

Vagabundo
Mensajes
45
Pero si yo pongo safe work es para que me salgan otras cosas (por mucho que no salgan las minas desnudas salen para relaciones de tipo sexual) Si pongo safe work es por algo y es porque llega a poner una foto de esas y me banean del foro -.-
 

formatc

Buscando soluciones
Mensajes
64
Depende del foro, lo mejor es leerse las normas. Claro que para sacarle jugo a esta web lo mejor es subir fotos para adultos y publicar en foros que permitan publicar desde servidores de este tipo, muchos foros no permiten publicar fotos que sean de servidores que pagan. El tráfico que llega a esta web es 99 por ciento desde foros / blogs / webs con contenido +18
 
GiftHunterClub
Arriba