• No usar correos hotmail para el registro en el foro, hotmail está presentando muchos problemas últimamente y no llegan los emails de activación.
  • Gana más haciendo lo mismo participando en los proyectos del foro.

PROBLEMAS Scarlet-Clicks - 35º Pago recibido - $860.51 cobrado


bittrex

mariacristina

Multimillonario
Miembro del equipo
Administradora
Mensajes
21.760
Ubicación
Chiclana
Scarlet-clicks es una PTC que si no conoces este tipo de sitios, son páginas que nos pagan por visitar una lista de anuncios, por cada ads (anuncio) dan un valor variable y debemos mantener unos segundos la página del anuncio abierta para poder confirmar la visita y ser acredita (normalmente hay que rellenar un sencillo captcha al finalizar la cuenta atrás) Estos anuncios se reinician cada día y se puede entrar diariamente para volver a ver los anuncios y seguir ganando dinero. Una vez te hayas registrado en Scarlet-clicks (para participar en el proyecto debe ser con el enlace que figura en el primer mensaje del tema) entras en el apartado View Ads que es donde salen los anuncios a visitar. Para no extenderme mucho, eso es lo básico, luego ya verás navegando en el sitio otros detalles, si tienes alguna duda en concreto ya nos preguntarás lo que sea.

En los proyectos antiscam lo que hacemos es que un usuario inicia un proyecto y el resto nos hacemos su referido, luego quien lleva el proyecto devuelve el 90% de lo que generan a los participantes de cada proyecto. Por ejemplo, en Scarlet-clicks los referidos generan el 100% entonces si por ejemplo realizas click y ganas 0.01 en tu cuenta, generás otros 0.01 como referido por lo que ganarías extra 0.009 (casi el doble) Cuando se reciben los pagos, se publica la tabla con las ganancias de cada usuario, puedes consultar este mismo proyecto u otros para ver como funciona. Te enlazo un par de temas donde puedes leer más detalles:

- Normas para los proyectos antiscam: https://foro.subetusueldo.com/tema/normas-para-los-proyectos-anti-scam.5/

- Preguntas frecuentes: https://foro.subetusueldo.com/tema/faq-preguntas-frecuentes.9050/
 

luisernesto2007

Experto del monopoly
Gracias Mariacristina.

@ManuelReviews, sólo agregar que al momento del registro, borrar cookies o iniciar el registro desde un navegador diferente al qie usas normalmente para hacer los clicks de las PTCs para les salga yo como su upline o espónsor tanto para está como para otra PTC en la que te registré en el foro.

Enviado desde mi SM-N920V mediante Tapatalk
 

sabino

Baneado
Baneado
Mensajes
7.221
Ubicación
Paria & sátrapa
No me digas eso =(
seguramente por lo comentado más arriba por el upline:

sólo agregar que al momento del registro, borrar cookies o iniciar el registro desde un navegador diferente al qie usas normalmente para hacer los clicks de las PTCs para les salga yo como su upline o espónsor tanto para está como para otra PTC en la que te registré en el foro.

O puedes registrarte con otro mail para hacerte cuenta nueva ya que la que hiciste apenas ha tenido actividad o pedir por soport que te cambien de upline, que difícil creo. También que eliminen tu cuenta y luego hacerte una nueva, pro igual lleva tiempo.

Recuerda de:

sólo agregar que al momento del registro, borrar cookies o iniciar el registro desde un navegador diferente al qie usas normalmente para hacer los clicks de las PTCs para les salga yo como su upline o espónsor tanto para está como para otra PTC en la que te registré en el foro.

[:ch)]
 
Última edición:

luisernesto2007

Experto del monopoly
seguramente por lo comentado más arriba por el upline:

sólo agregar que al momento del registro, borrar cookies o iniciar el registro desde un navegador diferente al qie usas normalmente para hacer los clicks de las PTCs para les salga yo como su upline o espónsor tanto para está como para otra PTC en la que te registré en el foro.

O puedes registrarte con otro mail para hacerte cuenta nueva ya que la que hiciste apenas ha tenido actividad o pedir por soport que te cambien de upline, que difícil creo. También que eliminen tu cuenta y luego hacerte una nueva, pro igual lleva tiempo.

Recuerda de:

sólo agregar que al momento del registro, borrar cookies o iniciar el registro desde un navegador diferente al qie usas normalmente para hacer los clicks de las PTCs para les salga yo como su upline o espónsor tanto para está como para otra PTC en la que te registré en el foro.

[:ch)]
Gracias.

Siempre es bueno que en las paginas donde no vemos en upline al momento de hacer el registro, utilizar un navegador diferente, donde no hacemos normalmente los clicks en las PTC, para hecer los registros y de esta manera no encontrarnos con inconvenientes al momento del mismo.
 

luisernesto2007

Experto del monopoly
2do. pago solicitado por Payza, pendiente:



PLANTILLA DE PAGO
---------------------------------------------------------------------
Día última actualización: 01-04-2018
Dinero que se lleva: 14.50
Dinero cobrado: $14.71
Dinero que falta para cobro: 0,0$ aprox.
Día de petición del cobro: 01-04-2018
Mínimo cobro para el próximo pago: $

Tabla de Participantes

 
GiftHunterClub
Arriba