• No usar correos hotmail para el registro en el foro, hotmail está presentando muchos problemas últimamente y no llegan los emails de activación.
  • Gana más haciendo lo mismo participando en los proyectos del foro.

PROBLEMAS Scarlet-Clicks - 35º Pago recibido - $860.51 cobrado


bittrex

luisernesto2007

Experto del monopoly
Pago #27, recibido





Saludos @mariacristina, pago enviado a la administración. Espero todo este en orden.

PLANTILLA DE PAGO
---------------------------------------------------------------------
Día última actualización: 12-02-2021
Dinero que se lleva: $25.0512
Dinero cobrado: $667.31
Dinero que falta para cobro: $9.9488
Ultima petición del cobro: 03-02-2021
Mínimo cobro para el próximo pago: $35.00
 
Última edición:

jhuayas

Multimillonario
UplineSTS
Mensajes
4.485
Ubicación
En casa
Hola a todos tengo un problema con esta pagina el minimo era 5 $ y ahora han cobrado desde mi cuenta a una cuenta payeer diferente 2$ ???

en GPTplayer tan bien lo han bajado a 2$ y no han cobrado de mi cuenta por ue tengo menos de 2$ han cambiado las condiciones o es un atrtimala del admin
 

jhuayas

Multimillonario
UplineSTS
Mensajes
4.485
Ubicación
En casa
Tengan cuidado !!! estan robando saldos de scarlett clicks y gptplanet , en primer lugar es raro que el saldo minimo de cobro que era 5$ lo han bajado a 2$ (salvo que hayan avisado ) , entro a mi cuenta hoy y veo que tengo cero y me doy con la sorpresa que han cobrado 2,44 $ con una cuenta payeer aqui la rpeuba y pongo la cuenta payeer ladrona ;
 

jhuayas

Multimillonario
UplineSTS
Mensajes
4.485
Ubicación
En casa
otra cosa que me llama la atencion normalmente estos cobros quedan pendientes unas horas o dias pero ahora ha sido instantaneo , jajajaj creo que es un robo de la misma pagina por estos dos motivos:
1.- Que coincidencia que bajan el minimo a 2$ de 5$
2.- El cobro fue instantaneo. cuando normalmente se demora creo que una semana .
 

bruja

Multimillonario
Miembro del equipo
Moderadora
Mensajes
5.426
Ubicación
zaragoza
El mínimo en Scarlet y en GPT ha sido siempre de 2$, solamente son 5$ en Optimalbux.
El plazo de pago, que antes era de una semana, es desde hace un tiempo de 3 días.
Este mismo robo lo hicieron en BestPaidBux. Parece ser que es el admin de una PTC scam que se dedica a robar los saldos de otras PTCs. El admin de Best Paid Bux cancelo todos los cobros de esa cuenta y devolvio el saldo a los perjudicados.
Envia tiquet para avisar.
 

jhuayas

Multimillonario
UplineSTS
Mensajes
4.485
Ubicación
En casa
El mínimo en Scarlet y en GPT ha sido siempre de 2$, solamente son 5$ en Optimalbux.
El plazo de pago, que antes era de una semana, es desde hace un tiempo de 3 días.
Este mismo robo lo hicieron en BestPaidBux. Parece ser que es el admin de una PTC scam que se dedica a robar los saldos de otras PTCs. El admin de Best Paid Bux cancelo todos los cobros de esa cuenta y devolvio el saldo a los perjudicados.
Envia tiquet para avisar.
ya me respondio y me dice que no se puede hacer nada por que el pago ya se proceso eso lo entiendo , pero solo hago una pregunta el pago en scarlett clicks son instantaneos ?? normalmente toma su tiempo , siempre que he solicitado pago sale pago pendiente. Pero en este pago fue instantaneo . Fue un hacker en realidad ??
 

luisernesto2007

Experto del monopoly
28º Pago solicitado






PLANTILLA DE PAGO
---------------------------------------------------------------------
Día última actualización: 01-05-2021
Dinero que se lleva: $61.8843
Dinero cobrado: $667.31
Dinero que falta para cobro: $0.00
Ultima petición del cobro: 03-02-2021
Mínimo cobro para el próximo pago: $35.00
 
Última edición:

luisernesto2007

Experto del monopoly
Pago #28, recibido





Saludos @mariacristina, pago enviado a la administración. Espero todo este en orden.

PLANTILLA DE PAGO
---------------------------------------------------------------------
Día última actualización: 13-05-2021
Dinero que se lleva: $33.3877
Dinero cobrado: $699.51
Dinero que falta para cobro: $1.6123
Ultima petición del cobro: 01-05-2021
Mínimo cobro para el próximo pago: $35.00
 

luisernesto2007

Experto del monopoly
GiftHunterClub
Arriba