• No usar correos hotmail para el registro en el foro, hotmail está presentando muchos problemas últimamente y no llegan los emails de activación.
  • Gana más haciendo lo mismo participando en los proyectos del foro.

PROBLEMAS Scarlet-Clicks - 35º Pago recibido - $860.51 cobrado


bittrex

jhuayas

Multimillonario
UplineSTS
Mensajes
4.485
Ubicación
En casa
Queridos miembros,

Estoy en la triste posición de anunciar el cierre de Scarlet-clicks, Gptplanet y OptimalBux.
Los sitios dejarán de operar el 1 de agosto de 2023.
Desafortunadamente, desde 2018 la empresa no pudo recuperarse.
Financieramente enfrentamos una gran pérdida (casi el 80% de nuestros fondos totales) debido a que Payza cerró en marzo de 2018 y luego en 2019 las criptomonedas colapsaron.
Además, desde 2018-2019 hay muchos miembros que dejaron de usar los sitios o los abandonaron. Como ejemplo, actualmente tenemos 1/4 de miembros activos que los que teníamos en 2019.
En 2021 enfrentamos otro desafío financiero causado por el Covid-19 y la crisis financiera mundial. Los retiros se dispararon, pero aun así logramos mantener todo sin problemas y pagar a nuestros miembros.
A pesar de mis mejores esfuerzos, no puedo mantener los sitios en línea, ya que durante años no he ganado nada de ellos y continúa la tendencia a la baja en toda la industria de pago por clic.
Como siempre fui honesto contigo, intentaré que el cierre de los sitios sea lo más fluido posible.

Los miembros con un ROI superior al 100 % no podrán realizar retiros. Si realiza un retiro, se cancelará y los fondos no volverán al saldo de su cuenta.

Nos centraremos en pagar a los miembros que no han tenido tiempo de recuperar sus inversiones.

Los afiliados no podrán alquilar nuevos referidos ni ampliar los actuales.

Las inscripciones para nuevos miembros estarán cerradas.

Saludos,
Administrador de Scarlet-clicks, Gptplanet y OptimalBux
 

jack100

Invirtiendo
Mensajes
116
Se ha quedado el sitio el administrador de Clixblue.com, Adzbazar.com, Adzseven.com y Offers4all.net, entre otros. Así que anunciará cambios en los sitios, pero por ahora los mantendrá abiertos. Ver más información en el foro de cada sitio.
 

jack100

Invirtiendo
Mensajes
116
En esta me ha pasado como con sus hermanas y no merece la pena seguir utilizándola. La cantidad que puedes ganar haciendo clicks es ridícula. Aquí tenía acumulado 3,88 $ y he podido pedir un pago de 2 $ que se quedan en 1,84 $ al descontar la comisión. El problema es que hace más de 10 días que solicité el pago y todavía no he cobrado. Tampoco me deja pedir el saldo restante de 1,88 $ hasta que cobre el pago anterior.
 
GiftHunterClub
Arriba