• No usar correos hotmail para el registro en el foro, hotmail está presentando muchos problemas últimamente y no llegan los emails de activación.
  • Gana más haciendo lo mismo participando en los proyectos del foro.

PROBLEMAS Scarlet-Clicks - 35º Pago recibido - $860.51 cobrado


bittrex

angelus

Saliendo de la crisis
Mensajes
36
jajajajaja ni un dolar .... bueno eso me lleva a otra pregunta .... en mi cuenta ya he reunido 2 dolares si los saco de mi cuenta eso afecta lo generado como referido?
 

mariacristina

Multimillonario
Miembro del equipo
Administradora
Mensajes
21.760
Ubicación
Chiclana
jajajajaja ni un dolar .... bueno eso me lleva a otra pregunta .... en mi cuenta ya he reunido 2 dolares si los saco de mi cuenta eso afecta lo generado como referido?
Como referido 0.21$ en poco más de 2 semanas no está nada mal [pien] sale a más de 0.01$ al día y eso es dinero extra que vas a ganar haciendo lo mismo que sin participar en el proyecto.

En vez de reirte deberías agradecer que @luisernesto2007 paga de su bolsillo la membresia y con eso las ganancias por referido pasan del 40% al 100%
 

angelus

Saliendo de la crisis
Mensajes
36
Como referido 0.21$ en poco más de 2 semanas no está nada mal [pien] sale a más de 0.01$ al día y eso es dinero extra que vas a ganar haciendo lo mismo que sin participar en el proyecto.

En vez de reirte deberías agradecer que @luisernesto2007 paga de su bolsillo la membresia y con eso las ganancias por referido pasan del 40% al 100%
pues aumente mucho es por las ofertas pstu como soy nuevo en todo puedo hacerlas facilmente y solo escojo las que solo me piden completar el registro y descarto esas que piden muchos dias para completarlas es por eso que aumente mi saldo rapidamente (por cierto me parecio una eternidad ya que necesito esos dos dolare para otros planes que tengo)
 

luisernesto2007

Experto del monopoly
Pago #22, recibido.






Saludos MC, pago enviado a la administración. Espero todo este en orden.


PLANTILLA DE PAGO
---------------------------------------------------------------------
Día última actualización: 18-06-2020
Dinero que se lleva: $6.1295
Dinero cobrado: $507.10
Dinero que falta para cobro: $28.8705
Día de petición del cobro:
Mínimo cobro para el próximo pago: $35.00
 
Última edición:

angelus

Saliendo de la crisis
Mensajes
36
Pago #22, recibido.






Saludos MC, pago enviado a la administración. Espero todo este en orden.


PLANTILLA DE PAGO
---------------------------------------------------------------------
Día última actualización: 18-06-2020
Dinero que se lleva: $6.1295
Dinero cobrado: $507.10
Dinero que falta para cobro: $28.8705
Día de petición del cobro:
Mínimo cobro para el próximo pago: $35.00


bueno viendo esto no se si estoy mal pero creo que lei en las reglas que como referido debia llegar a 2 dolares ......si estoy equivocado me surge otra duda como me van a repartir mi parte si la administracion ni @luisernesto2007 no tienen mi numero de cuenta?
 
GiftHunterClub
Arriba