• No usar correos hotmail para el registro en el foro, hotmail está presentando muchos problemas últimamente y no llegan los emails de activación.
  • Gana más haciendo lo mismo participando en los proyectos del foro.

PROBLEMAS Scarlet-Clicks - 35º Pago recibido - $860.51 cobrado


bittrex

angelus

Saliendo de la crisis
Mensajes
36
dicen que intente un pago falso pero no me dicen mas que eso no se a que se refieren y pregunte que cmo hacia para recuperarla o que hice exactamente para no volverlo hacer pero no me responden mas nada

"
Hello,

Your account has been suspended because you submitted a lot of fake Paid to Sign up offers.

Best regards,
Scarlet-clicks,Gptplanet and OptimalBux Support
"
 

roll

Multimillonario
Miembro del equipo
Moderador
Mensajes
13.255
Se supone que en la página, donde dice PTSU, te has registrado en algunas y has hecho como que cumplías las condiciones que se piden. Quizá puedas intentar recuperarla insistiendo en que no sabías exactamente cómo funcionaba (la página pide manejarse, más o menos, en inglés)
 

angelus

Saliendo de la crisis
Mensajes
36
pues creo que fue eso orque la verdad la primera vez que entre en esa seccion solicite el pago y no habia hecho los pasos pero no sabia igual he hecho la peticion d como puedo recuperar mi cuenta en ingles pero no responden
 

roll

Multimillonario
Miembro del equipo
Moderador
Mensajes
13.255
@angelus esto es lo que yo haría: parece que no está resultando, así que, de ser tú, me registraría en Optimalbux, que es del mismo grupo. En una semana o diez días, probaría a registrarme en GPTplanet, que igualmente es del mismo grupo, aunque creo que fue la segunda en lanzarse tras Scarlet o en todo caso el diseño es más similar.
Una vez que puedas registrarte en esas, con esos tiempos de espera, a principios de junio enviaría ticket, en inglés, al support de Gptplanet, explicando lo que ha pasado en Scarlet, con disculpa y demás y mostrando que no has vuelto a hacer lo mismo y preguntando si habría forma de tener cuenta en Scarlet otra vez (todo en inglés obviamente).
Si no te deja registrarte en optimal, prueba en gpt, y si tampoco, insiste en scarlet cada x días. Lo suyo es que te pudieras registrar cuanto antes en todas, pero el tiempo es relativo porque llevan bastante funcionando (años)

[:ch)]

* primero aquí: https://foro.subetusueldo.com/tema/optimalbux-2º-pago-recibido-9-52-cobrado.17225/
Después, aquí: https://foro.subetusueldo.com/tema/gptplanet-19º-pago-recibido-567-45-cobrado.16338/
Luego ticket. Puedes acelerar los pasos, pero si estuvieses bloqueado en todas te va a dar igual. Si support lo llevan los mismos, será mejor dejar pasar unos días
 
Última edición:
GiftHunterClub
Arriba