• No usar correos hotmail para el registro en el foro, hotmail está presentando muchos problemas últimamente y no llegan los emails de activación.
  • Gana más haciendo lo mismo participando en los proyectos del foro.

PROBLEMAS Scarlet-Clicks - 35º Pago recibido - $860.51 cobrado


bittrex

luisernesto2007

Experto del monopoly
Saludos,
Disculpen la demora en respoder, igual sigo un poco ocupado.
Todavia no se ha recibido el pago. Envie ticket a soporte y esta es la repuesta:

Hello,

Unfortunately there is a delay on cryptocurrency withdraws due to the Bitcoin/Litecoin/Dash price crash.

I am sorry for the delay,but you will receive your payment.If you need the funds to your purchase balance you can request for a refund.


Best regards,
OptimalBux,Scarlet-clicks and Gptplanet Support

------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Traductor Google:

Hola,

Desafortunadamente, hay un retraso en los retiros de criptomonedas debido a la caída de precios de Bitcoin / Litecoin / Dash.

Lamento la demora, pero recibirá su pago. Si necesita los fondos para el saldo de su compra, puede solicitar un reembolso.


Atentamente,
OptimalBux, Scarlet-clicks y Gptplanet Support
 

luisernesto2007

Experto del monopoly
10º pago recibido,





Saludos MC, pago enviado. Espero todo este en orden.


PLANTILLA DE PAGO
---------------------------------------------------------------------
Día última actualización: 19-12-2018
Dinero que se lleva: $8.2705
Dinero cobrado: $158.48
Dinero que falta para cobro: 0,0$ aprox.
Día de petición del cobro: 01-02-2019
Mínimo cobro para el próximo pago: $
 

luisernesto2007

Experto del monopoly

roll

Multimillonario
Miembro del equipo
Moderador
Mensajes
13.255
Nooo. si no me ven no puedo abrir otra cuenta ya que con ip que falla
Puedes escribir a Support comentando que vas a abrir nueva cuenta y que si pueden cancelar esa. O intentar abrirla directamente pero una vez dentro igualmente escribir a Support para que la anterior sea eliminada.
En ambos casos, como dice luisernesto borra cookies y mira en la barra de direcciones y en Referrer que te aparezca [:ch)]
 

carl

Solvente
Mensajes
136
Ubicación
España
Hola, buenas noches .
Cuando cliqueo en los Anuncios de bonificación.
Me sale este mensaje al llenarse la barra pequeña, después de ver todas las ventanas que van saliendo .

www.scarlet-clicks dice

You did not complete the bonus advertisement!

(¡No has completado el anuncio de bonificación!)



Creo que sigo todos los pasos correctamente. Le a pasado alguien lo mismo? .
 

jack100

Invirtiendo
Mensajes
116
Pues hoy he intentado de nuevo los Bonus Ads. He hecho el captcha, he esperado los 10 segundos, le he dado a Get Link, se ha cargado la página y he esperado hasta que confimara el bonus (en total 3 minutos por anuncio) y al final me sale siempre lo mismo en todos los anuncios: "https://www.scarlet-clicks.info dice: You did not complete the bonus advertisement!" y no me acreditan nada.
Pues sí que nos ha pasado a más de uno. Si miras el mensaje anterior que publiqué de la página GPTplanet (que es la hermana de Scarlet-Clicks) puedes comprobar que me pasa lo mismo.
 
GiftHunterClub
Arriba