• No usar correos hotmail para el registro en el foro, hotmail está presentando muchos problemas últimamente y no llegan los emails de activación.
  • Gana más haciendo lo mismo participando en los proyectos del foro.

Saludos foros! por aqui un nuevo rico :D


bittrex

ruberboy

Solvente
Mensajes
242
Ubicación
Málaga
Hola! hola a todos. LLevo ojeando el foro un par de dias.

Ya me he dado de alta en neobux, prizee y estoy mirando más. No voy a hacerme rico, pero con sacar unos euros voy tirando. He visto gente que principalmente trabaja con videos y ganan mucho dinero con referidos de sus videos.

Ahora me he interesado por esto. Hace un monton tenia ilusion con una empresa que habia de PTC, Yotuel si no recuerdo mal, aquello fue el furor xD pero duraron poco.

Bueno ahora he vuelto a las andadas, a ver como me va.

Tengo pensado en gastarme un pastizal en neobux y invertir sobre todo.

Un saludo y me alegro de encontrar buena gente por aqui interesada en este tema, ebusiness o como se llame :D
 

mariacristina

Multimillonario
Miembro del equipo
Administradora
Mensajes
21.760
Ubicación
Chiclana
Hola, bienvenido al foro!

También estuve registrada en yotuel [xD] era una especia de barra de surf donde iban pasando anuncios, pero hace unos 10 años que dejaron de existir! en esos tiempos empezaban a surgir sitios como es-facil o consupermiso que hoy todavía funcionan.

Por aquí nos tienes si necesitas cualquier ayuda y antes de invertir, recopila toda la información posible para estar seguro de donde y como hacerlo para no perder dinero.

Un saludo!
 

ruberboy

Solvente
Mensajes
242
Ubicación
Málaga
Muchas Gracias por tu bienvenida MariaCristina.

joer, 10 años? XDDD madre como pasa el tiempo, recuerdo un monton de gente flipando porque podias ganar dinero clickeando y el banner todo el dia en el escritorio y mosqueándome cuando no registraba clicks.

Bueno he estado mirando el tema este de las Matrices. Parece que es lo que está de moda ahora no? veo mucho "testimonial" de gente que gana 100 mil eur. en un mes xDDDDDDDD

También estuve probando con el trading hace tiempo, pero es muy peligroso porque lo mismo ganas 300 euros en 20 minutos que pierdes 5000. Al menos aqui todo el mundo gana, excepto cuando la empresa se larga con la pasta de los usuarios. xD

Tengo mucho tiempo libre, ya que pertenezco al inem :D a ver como va el tema :D Muchas gracias.

pd: Me he registrado en clixgrid. premios de 5$ xD y he visto algunos ptc nuevos que dan 0.05 y 0.010 no está mal a ver cuanto duran xddd.
 

mariacristina

Multimillonario
Miembro del equipo
Administradora
Mensajes
21.760
Ubicación
Chiclana
Lo había puesto de memoria pero más o menos sí que son 10 años, por curiosidad ahora he buscado en google "yotuel ganar dinero" y lo que aparece es de 2001, es la primera página que me estafo, desaparecieron sin pagarme xD

Matrices no utilizo, me parece que la mayoría son las típicas estafas piramidales en las que sólo gana quien las organiza y trading tampoco utilizo, hay que estar bien informado y al día en el sector y no tengo tiempo para todo, tengo trabajo aparte de los clicks y para mi lo de ganar dinero en Internet es una actividad extra

Ahora mismo tenemos abiertas las votaciones para elegir las mejores páginas de 2012 (en el apartado El Rincón del PeteCero) quizás te puede servir como pequeña referencia, también en la web tenemos publicado un top10 con los sitios que mejor nos funcionan a nosotros, pero claro luego cada uno tendrá su opinión y diferente valoración.
 

loli

Vagabundo
Mensajes
3
gracias por los datos que leí de todos ustedes, todavia no he podido saber cuales son las empresas que manjean latinoamerica, pero m eremitiré a las top 10. Hago bien?
 

mariacristina

Multimillonario
Miembro del equipo
Administradora
Mensajes
21.760
Ubicación
Chiclana
Creo que te sirven todas menos clickxti y qustodian que sólo sirven para España y Hiving que sirve para España, Argentina, Mexico, Chile y Colombia pero todavía no trabajan en Uruguay.
 
GiftHunterClub
Arriba