• No usar correos hotmail para el registro en el foro, hotmail está presentando muchos problemas últimamente y no llegan los emails de activación.
  • Gana más haciendo lo mismo participando en los proyectos del foro.

Saludos desde Panamá


bittrex

Sergio Espino

Arruinado
Mensajes
1
Buenas Tardes a todos, mi nombre es Sergio, soy de Panamá, tengo 30 años, y después de tanto click entre una web que se cae (scam) y otra... decidí entrar a un multinivel de casi 20 años en el mercado el cual recién acaba de lanzar un APP que permite hacer todo el trabajo desde el celular (nada de corretear a tu tía o tu mejor amigo).

Decidí entrar ya que el amigo que me invito vive de esto, (y si le toco patear calle lograrlo, me consta, nada de gurus de esos que te dicen acabo de entrar y soy millonario), y al hablarme de hacer el negocio de una nueva forma desde el celular, me hizo decirme a mi mismo, boom, vamos por que no..., aparte que es una red de consumo, (Consumes, Recomiendas, Cobras), siendo el norte principal.

Como en las normas del foro no veo sobre multiniveles y esta solo es la pagina de presentación me gustaría me ayudaran a saber donde puedo dejar el enlace para que los interesados puedan acceder a la información y con gusto darles la bienvenida en nuestro equipo.

De antemano muchas gracias, y espero participar por acá más seguido.
 
GiftHunterClub
Arriba