• No usar correos hotmail para el registro en el foro, hotmail está presentando muchos problemas últimamente y no llegan los emails de activación.
  • Gana más haciendo lo mismo participando en los proyectos del foro.

Saludos desde Guayana Venezuela


bittrex

guaricongo

Pobre
Mensajes
3
Buenas amigis estoy novato en el tema todavia no he podido cobrar al gun dinerillo $, necesito me puedan ayudad ya que nuestras condiciones de vida en nuestro pais no nos permite optener dolares por el ato precio sin embargo creo en este proyecto para poder salir adelante, espero me puedan asesorar.
gracias..
 

mariacristina

Multimillonario
Miembro del equipo
Administradora
Mensajes
21.760
Ubicación
Chiclana
Buenas @guaricongo, para empezar necesitarás tener cuenta en algún procesador de pago para poder recibir el dinero, para empezar con tener una cuenta en Paypal y otra en Payza es suficiente para manejar dólares, euros y cualquier moneda. Si también deseas ganar bitcoins, igualmente necesitarás crear cuenta en algún monedero para cobrar, para empezar con Xapo y Coinbase estarás servido en un primer momento, luego con tiempo y experiencia puedes ampliar.

Principalmente lo que hacemos en el foro es trabajar en equipo para conseguir mejores resultados en diferentes sitios para ganar dinero. Hay 4 apartados donde se trabajan en equipo, los proyectos antiscam, especiales, de inversión conjunta y de bitcoins, puedes visitar esos apartados y leer los temas que están anclados en la parte superior de cada uno, donde puedes ver las normas, funcionamiento, preguntas frecuentes, etc. y visitar algunos de los proyectos para hacerte una idea del funcionamiento y forma de trabajo del grupo.

Cualquier duda concreta nos puedes preguntar.

Saludos y bienvenido.
 

sajen

Baneado
Baneado
Mensajes
11.508
Ubicación
Mar del Plata
Antes q nada, Bienvenido a STS !!

Ahora, ademas de lo q comenta MC, siempre es bueno recordar, y mas aun a los "novatos", q en esto no vas a volverte millonario ni mucho menos; esto puede servirte para poder hacer algunos billetines con los cuales puedas comprar algunas cositas de entrada; despues... ya con mas tiempo y viendo alternativas, puedes ir mejorando tus ganancias; pero eso si, no desesperes, es un "trabajo" de muuuuuuucha paciencia. [ok]
 

roll

Multimillonario
Miembro del equipo
Moderador
Mensajes
13.255
[hl] guaricongo, bienvenido [:ch)]

Teniendo en cuenta lo comentado, lo que puedes hacer es registrarte en la mayor cantidad de proyectos que puedas [ago]
 

guaricongo

Pobre
Mensajes
3
Buenos dias amigos ya abri varias cuentas wallet pero tengo un problema, cuando copio la dirección de la cuenta a una pagina de satoshis me aparece otra cuenta preconfigurada y no me copia la de mis cuenta wallet, por que sera hago la prueba y le coloco esa cuenta y esta generando ganancias pero no se para quien ayuda,
por ejemplo la pagina bitminer esta generando bitcoin automaticamente. y coloco una letra o numero delante de la cuenta para que la copie y no aparezca la otra no se que esta pasando asi la copie en una pagina word
 

guaricongo

Pobre
Mensajes
3
bueno visito las paginas para ganar bitcoin por ejemplo Bitminer, goldcoinfaucet, bitcoin-free.club, entre otros, y le coloco la direccion de mi monedero y me sale otra cuenta al copiarlo desde la pagina xapo o de un archivo word, no entiedno de donde sale esa cuenta adjunta.
 

galheto

Multimillonario
UplineSTS
Mensajes
2.054
Ubicación
a coruña
saludos y bienvenido al foro...estamos para ayudarnos mutuamente ...asi que pregunta lo q no sepas..."no existen preguntas indiscretas...solo las respuestas lo pueden ser a veces...jajajaj"
 
GiftHunterClub
Arriba