• No usar correos hotmail para el registro en el foro, hotmail está presentando muchos problemas últimamente y no llegan los emails de activación.
  • Gana más haciendo lo mismo participando en los proyectos del foro.

Saludos desde Duitama (Colombia)


bittrex

internetimperio

Vagabundo
Mensajes
3
Atento Saludo. Espero entrenarme mejor mediante sus aportes a este foro y poder cambiar experiencias que nos permitan trabajar en equipo y optimizando nuestro tiempo.

Una pregunta:
¿Cómo pasamos el dinero de AP a efectivo en Colombia?
Tengo entendido que hay intermediarios que cobran el 10%, pero cuando llegue a mi monto para retirar quiero hacer lo de forma segura. Agradezco sus mensajes. Buen día..

Orlando Peña
 

mariacristina

Multimillonario
Miembro del equipo
Administradora
Mensajes
21.762
Ubicación
Chiclana
Bienvenido al foro Orlando, sobre tu consulta la verdad es que yo no se muy bien como lo puedes hacer ya que en españa no hay problema para retirar directamente a la cuenta de cualquier banco, he oido sobre xoom pero no controlo, a ver si alguien de la zona se pasa por aqui para darte algún consejo.
Un saludo [:ch)]
 

elmejor8

Baneado
Baneado
Mensajes
1.821
Hola bienvenido al foro [:ch)]

En cuanto a tu duda muchas veces se ha planteado la misma duda y creo que las opciones para sudamerica en general son muy limitadas.

A ver si alguien te puede contar tu caso en especial.
 

magandi

Experto del monopoly
Mensajes
5.156
Ubicación
11100
Bienvenido al foro [:ch)] y yo estoy como mis compañeros, no estoy muy puesto pero creo que hay varios compañeros te podian comentar algo sobre el tema de AP
 

inmortal009

Vagabundo
Mensajes
13
Si no tienes tarjeta de credito puedes esperar a tener 24 dolares en tu cuenta y luego te vas a witdraw y pones CHECK paras que te manden un cheque...te cobran $4 por el envio hasta tu casa de alli lo de $24 dolares...bienvenido al foro y felices fiestas [:ch)]
 
GiftHunterClub
Arriba