• No usar correos hotmail para el registro en el foro, hotmail está presentando muchos problemas últimamente y no llegan los emails de activación.
  • Gana más haciendo lo mismo participando en los proyectos del foro.

Saludos Cordiales.


bittrex

psb

Vagabundo
Mensajes
2
Muy buenas a tod@s.

Me presento como psb y mi nombre es Gonzalo.

Llevo algún tiempo en esto de las ptc's pero me deprimo bastante con los sitios scam, supongo que a tod@s os pasará igual.

Cualquier cosa que necesiteis ya sabeis donde encontrarme.

Gracias por leerme y por vuesto tiempo.
 

mariacristina

Multimillonario
Miembro del equipo
Administradora
Mensajes
21.762
Ubicación
Chiclana
Hola Gonzalo,

A nosotros nos pasa menos porque tenemos el mejor antidepresivo contra las ptc's en los proyectos antiscam, esta semana llevamos siete pagos recibidos ($]

Cualquier pregunta que tengas, quedamos a tu disposición, un saludo y bienvenido al foro!
 

roll

Multimillonario
Miembro del equipo
Moderador
Mensajes
13.255
[hl] Gonzalo, bienvenido [:ch)]

Es cierto que hay numerosos sitios scam, aunque los hay también que tienen su duración. Pero lo bueno es que hay siempre más sitios que van apareciendo y, lo mejor, que con los proyectos antiscam puedes ir sumando sabiendo que recibirás pagos

[ago] [:ch)]
 

magandi

Experto del monopoly
Mensajes
5.156
Ubicación
11100
Bienvenidos Gonzalo y Yisella, [:ch)], Gonzalo aparte de los proyecto antiscam estamos nosotros que no estamos muy bien de la chota ya veras que os lo pasais bien por aqui y Yisella pasate por la zona de intercambios o presenta tus PTC veras como como sacas referidos
 

appu2005

Ahorrando
Mensajes
274
Ubicación
Lima
Bienvenido al foro Gonzalo, que la pases bien y bueno si necesitas ayuda, aqui en el foro te apoyaremos, es frustante cuando las ptc defraudan, pero es el pan de cada dia, yo me aleje de ellas, pero si sigues en ese mundillo, tienes que acostumbrarse y siempre levantarte. Exitos!
 

psb

Vagabundo
Mensajes
2
Muchas gracias por vuestra acogedora bienvenida.

Es un placer que te reciban de esta manera en un foro.


Saludos y a cuidarse un montón
 
GiftHunterClub
Arriba