• No usar correos hotmail para el registro en el foro, hotmail está presentando muchos problemas últimamente y no llegan los emails de activación.
  • Gana más haciendo lo mismo participando en los proyectos del foro.

RucaptchaBot 2019 Gana Rublos Y Bitcoins Resolviendo Recaptchas


bittrex

Criptomano

Pobre
Mensajes
42
Rucaptcha

Rucaptcha es una pagina que lleva años online, hermana de 2captcha. Recientemente la pagina Rucaptcha obtuvo una nueva actualización que para mi es bastante buena.

Caracteristicas De La Actualización:

*Nueva versión del BotRucaptcha.
*Ganancias directamente en Rublos.
*Métodos de pago: Webmoney, Yandex, Payeer, Kiwi, Bitcoin, Perfect Money, Advcash, Uphold Y tarjetas Visa y Mastercard.
*Minimo de Retiro desde 15 Rublos (A Payeer) Hasta 170 Rublos ( Visa y Mastercard).

Francamente, a mi me gusta mucho la nueva versión del BotRucaptcha. Ya que para aquellos que como yo utilizan el Bot 2Captcha, Con la nueva version de la pagina Rucaptcha es mucho mejor trabajar, ya que no te hace repetir tantas veces el mismo captcha.. De verdad que la recomiendo mucho.

Y algo importante que deben saber es que deben utilizar un correo totalmente distinto en Rucaptcha para registrarse. Recuerden que las paginas 2captcha y Rucaptcha son hermanas y llevan los mismos registros de usuarios y bueno de todas formas la pagina no lo permitirá aunque lo intenten, asi que ya saben, utilicen un correo distinto.

Aqui les dejo el link de Registro mas un tutorial completo sobre la pagina espero que lo disfruten!

Link: RucaptchaBot


 
Última edición:
GiftHunterClub
Arriba