• No usar correos hotmail para el registro en el foro, hotmail está presentando muchos problemas últimamente y no llegan los emails de activación.
  • Gana más haciendo lo mismo participando en los proyectos del foro.

Robo de claves/acceso indebido


bittrex

yogiqrosawa

Multimillonario
Mensajes
1.025
Ubicación
Chile
Les cuento, se metieron a mi cuenta de BTC clicks y a Poloniex... Afortunadamente la pérdida ha sido marginal, tenía 11 mil satoshis en BtcClicks y nada en Poloniex, así que por ese lado la cosa está ok. No obstante es alarmante, y por tanto aviso, para que tengan cuidado, porque en mi caso suelo ser bastante prolijo en no andar pinchando links de manaera despreocupada. Así que atención, por estos sitios que menciono.
 

n084l

Experto del monopoly
Mensajes
599
Ubicación
Bogotá
[^:(] Lo lamento, @yogiqrosawa, pero aprovecho la oportunidad para comentarles una experiencia reciente con mi cuenta de PAYPAL: Hace algunos días recibí uno de esos mensajes automáticos en el que se me informaba que habían activado un nuevo buzón electrónico (que yo nunca había gestionado).

[bat] Haber recibido ese mensaje cuando estaba conectada me dio la posibilidad de ingresar a mi cuenta y eliminar el buzón en cuestión, sin embargo me desconcierta el hecho de que hayan ingresado a mi cuenta ya que utilizo claves de acceso muy seguras. Por supuesto cambie de inmediato las claves de todos mis temas financieros pues me da la impresión de que de alguna manera han accedido a mi información privada. ¿quizá exagere? [pien]

En fin, creo que es saludable cambiar las claves frecuentemente como las entidades financieras lo recomiendan.[hl]
 
GiftHunterClub
Arriba