• No usar correos hotmail para el registro en el foro, hotmail está presentando muchos problemas últimamente y no llegan los emails de activación.
  • Gana más haciendo lo mismo participando en los proyectos del foro.

rNetwork. Pronto, cuenta bancaria gratuita de USA con tarjeta de débito


bittrex

daianapotter

Pobre
Mensajes
20


Una imagen con un pequeño resumen de lo que podemos encontrar en R Network.










Buenas gente, vamos a actualizar un poco el post ya que hay muchas novedades


LÍNEA TEMPORAL


Del 22 de junio de 2019 al 6 de enero de 2020: Prelanzamiento. El 22 de junio de 2019 fue el prelanzamiento oficial de R Network. Ese día nos dieron lo que se conoce como el portal de recompensas y viajes, rRewards (más adelante hablaré sobre eso). Durante esta etapa solo entrarán miembros charters. Si bien hay gente que se ha registrado y se queda en la PEN, también es verdad que no aparecen en la TBS y, por tanto, no tienen acceso a nada hasta que hagan el pago correspondiente. Sólo en esta etapa se podrá obtener el rango FUNDADOR.

Durante este mes o en agosto, tendremos que hacer el KYC para poder tener nuestra cuenta online en USA, la cual tendrá cuenta de cheques y tarjeta de débito.

Durante esta etapa se pagarán las comisiones generadas por la membresía. También si vienen otros productos o servicios (siempre opcionales)

6 de enero de 2020: Lanzamiento. En esta etapa ya lanzamos el MLM. Ya habrá bastantes tarjetas revv, para proveer su demanda. A partir de esta fecha, las personas que se registren serán miembros gratis y para poder ser miembro charter tendrán que invitar a 10 personas al banco. Tendrán la cuenta online de forma gratuita. Podrán ganar de las actividades y ganarán solamente de 1 nivel y de esos referidos gratis.

Empezaremos a cobrar de las compras realizadas con la tarjeta.


rRewards, portal de descuentos y viajes





Pronto, tendremos la opción de poder inscribir comercios, totalmente gratis y si las personas compran en esos comercios desde el portal de rnetwork, nosotros recibimos una comisión en la TBS más de uno ya se está preparando para cuando esté disponible esta opción ^^ (yo incluida jejeje)


Cada vez nos darán 5.000 puntos (equivalentes a 50 dólares) para poder gastar en el portal de descuentos. Aunque de momento quienes pueden usarlo son los de USA (y ya hay montones de testimonios en un grupo privado para charters) podremos usarlo dentro de poco Los puntos son acumulables. Y aunque hay rifas para tarjetas de amazon de 25 dólares prefiero guardar mis puntos para cunado pueda usarlos


El portal de viajes, cuesta 1.000 puntos al mes y te permite ahorrar mucho en hoteles, a precios mucho más bajos que los que puedes encontrar por internet. Hasta un 60% de descuento.





El portal de viajes tiene descuento en hoteles hasta un 60% de descuento de lo que puedas encontrar en internet. Tiene también una clausula de garantía de precio más bajo. Dentro de poco se añadirán pasajes de avión y renta de casas.




Ejemplo de uno de los cupones de descuento y como funciona





Estas son las rifas de gift cards que mencionaba. Cada día por entrar ganamos un ticket para cada tarjeta de regalo







MIEMBRO CHARTER








RANGO FUNDADOR

Como he dicho anteriormente, este rango se alcanza una vez tengamos a 10 charters en nuestra PEN (es decir, invitados por nosotros). Quienes consigan tener sus 10 en la PEN antes del lanzamiento, obtendrán los siguientes beneficios:



- Ganarán 2,5 dólares por miembro en la matriz en lugar de 2.

- Prioridad a la hora de poder tener la tarjeta.

- Estatus VIP en los convenciones que realice la empresa en un futuro.

- Participar en la compra de acciones del banco.





Se producirán primeramente unas 40 o 50 tarjetas que serán dadas a ciertas personas para que la vayan probando y puedan avisar de cualquier error que pueda haber. Pasado un tiempo y confirmando que todo este correcto es cuando se empezarán a producir en más cantidad.



Podremos crear una cuenta bancaria online en Estados Unidos. Como es un banco se necesitará hacer un KYC gratuito para poder hacerse la cuenta.







¿Por qué actividades nos pagan?


- Ganamos por las membresías (que es lo que nos pagarán durante el prelanzamiento).

- Por actividades pagas: descargar aplicaciones, ver vídeos, encuentas, etc. (cuando estén, aunque todavía no nos han dicho cuánto ganaremos de nuestros referidos por cada vez que las realicen. Una fecha posible sería enero de 2020 aunque podría ser antes)

- Cuando tus invitados (o referidos que caigan por spillover) hagan sus compras con la tarjeta (cuando esté disponible). También, cuando realicen sus compras ganarán puntos que podrás canjearlos en muchos comercios adheridos.

Se paga un 1% de las compras (pago de facturas, hipotecas, etc) hechas con la tarjeta. Se reparte en 10 niveles. Para acceder a los otros 9 niveles se tiene que ser un miembro Charter.

- Para ser miembro Charter hay que pagar 30 dólares de inscripción y 38 dólares/mes*. Por cada miembro charter se desbloquea un nivel de la matriz forzada y dinámica 3x10.



* 38 dólares solo el primer mes porque se usará una pasarela externa. 35 dólares al mes ya a partir del segundo mes que es cuando tendremos nuestra cuenta bancaria.



- Hay una tarjeta metálica vinculada a esta cuenta (que la puedes pedir o no). Esta tarjeta se llama Revv Card y costará 99 dólares para los miembros charters y 150 para los miembros gratis. Cuándo se venda una tarjeta a un miembro gratis, el sponsor (tanto gratis como de pago) ganará 25 dólares y 10 dólares irán a la matriz (cuando se vende a un miembro charter, solamente los 10 dólares en la matriz)




¿CUÁNTO GANAMOS DE LA MATRIZ?

Recuerden que es una matriz que está basada en blockchain.





Se gana 2 dólares por cada miembro en tu matriz. Se necesita un miembro charter para desbloquear cada nivel. Para desbloquear toda la matriz se necesitan 10 miembros charters (y si lo consigues antes del lanzamiento, el día 6 de enero de 2020, consigues, además, el rango fundador :D)
Importante: Recuerda, siempre vas a ganar de tus referidos directos, seas o no seas miembro Charter.



NUEVO BONO MIS 3 Y YO







- Tendremos 30 días (desde que nos registramos) para invitar a 3 personas charter. Si lo conseguimos, ganaremos 38 dólares (por lo que la membresía nos saldría gratis) y... 10.000 puntos para siempre en el portal de descuentos para gastar :D!!!! Lo de los 10.000 puntos es una promoción para el mes de julio, no sabemos si la extenderán. Pero si ganas el bono ya te queda para siempre.


- Hay que tener en cuenta que, para no perder el bono, esas tres personas tienen que seguir siendo charter, caso contrario se pierde el bono.


- Se garantiza de esta manera 38 dólares mínimo y se pagará lo que sea mayor entre los 38 dólares o las ganancias actuales. Recuerden que por cada miembro charter en la matriz nos dan 2 dólares. Así que les pongo tres ejemplos:


1) Tenemos solo 10 personas en la matriz y ganamos el bono de mis 3 y yo. Como 10x2=20 dólares, es menor que los 38 dólares, ganaríamos los 38.


2) Tenemos 25 personas en la matriz y ganamos el bono de mis 3 y yo. Como 25 x 2=50 dólares, es mayor que los 38 dólares. Nos pagarían esos 50 dólares.


3) Tenemos dos referidos charter pasaron los 30 días, y ya ganarías 4 dólares.


- Si ganan el bono


Es decir, los 38 dólares garantizados y los 30 dólares para la revv card es para siempre ya en el plan de compensación y lo de los 10.000 puntos (en vez de los 5.000 actuales) es para julio y no sabemos si lo extenderán así que en vez de ahorrar 50 dólares o más cada mes serían 100 dólares o más cada mes




La tarjeta Revv Card










Características:


- Tarjeta unida a una app del móvil. Si pierdes la tarjeta y das más de 30 pasos sin la tarjeta te manda un mensaje al móvil para decirte que la perdiste y te avisa donde la dejaste. La tarjeta permanerá bloqueada mientras tanto. Para desbloquearla, simplemente tienes que poner tu pulgar en el sensor. Esta opción también se puede desactivar.



- Pantalla de 1,7 pulgadas OLED. Tiene sensor de huella digital. La tarjeta se activa apoyando el pulgar en la parte de atrás de la tarjeta.

- Puedes añadir dinero fiat, así como también metales preciosos.

-MIC, Speaker, Bluetooth, y 2 puntos de carga.

- Se podrá retirar dinero de cualquier cajero ATM que esté en la red de visa o master card..

- Grandes descuentos en más de 1 millón de comercios en todo el mundo y creciendo.






La tarjeta tiene un costo de 99 dólares para los miembros charters, único pago. Sin mensualidad ni anualidad.

Para los miembros gratuitos su precio es de 150 dólares. De esos 150, se darán 25 dólares de forma directa al sponsor y 10 dólares irán a la TBS (1 dólar por nivel)

Habrá también una versión de la revv card lite, que será una tarjeta de plástico que nos hará ganar cuando la gente la use así como identificar los descuentos. Lo que sí, obviamente, no tendrá las medidas de seguridad que la Revv Card original.


En resumen, puedes tener una cuenta bancaria online en estados unidos. Opcional, la tarjeta de débito, (de 10 dólares) o la gran Revv Card (99 dólares único pago para charters y 150 dólares para miembros gratis.

También decir, que se podrán hacer determinadas actividades, bajar aplicaciones, ver vídeos, entonces, etc que nos mandarán de forma directa, No hay muros o paneles. Por lo que con lo que ganamos podemos o bien comprar alguna de las tarjetas (sugiero guardar y comprar la Revv Card... ¿qué puedo decir? La amo xD) para subir a Charter member (recordemos, una vez que invites a 10 personas a ser clientes del banco) o simplemente retirar ese dinero.



IMPORTANTE: TOTALMENTE PROHIBIDO HACER DECLARACIONES DE INGRESOS. ASÍ COMO TAMBIÉN NO MODIFICAR EL MATERIAL OFICIAL DADO POR LA COMPAÑÍA. CASO CONTRARIO, TE ARRIESGAS A QUE TE ELIMINEN LA CUENTA (Y NO PODRÁS HACERTE OTRA YA QUE SE NECESITA KYC)



CREADORES DE LA COMPAÑÍA





De izquierda a derecha, junto con una pequeña biografía.



Roger Taylor: Ha estado en Dirección Ejecutiva y Marketing por más de 23 años. Ha pasado 15 años como emprendedor y funcionando 3 negocios exitosos. Uno de ellos reconocido en 2002 como el negocio de mayor crecimeinto en Utah. En los últimos 5 años ha trabajado en empresas de NASCAR y trabajado directamente con compañías del Fortune 100 y 500.

Trent Walker: (Además es quien se encarga de traernos la tarjeta !!!) Es el fundador y CEO de Netchain Squared (netchain2.com). Ha sido nombra por el "The Wall Street Journal" como un experto en los sistemas de pagos. Durante 15 años ha realizado diferentes startups y FinTech. Ha trabajado como líder senior en la parte de operaciones globales de google, sistemas de operaciones y pagos en NA, LATAM y EMEA.

Richard Smith: Presidente de la compañía, estos últimos 30 años ha diseñado muchos planes de compensación llegando a mover más de 800 millones de dólares en productos y servicios a lo largo del mundo. Él y un socio crearon el primer la primera plataforma de comercio en internet.

Kevin Wiscombe: Ha estado durante 18 años en la industria de las finanzas y las hipótecas. Ha tenido compañía de hipoteca. Tiene mucha relación con emprendedores y dueños de negocio. En 2015 fundo inMarketiQ, que es una gran compañía que provee información sobre audiciencia y analítica para las compañías del fortune 500.

Troy Muhlestein: Tiene más de 20 años de carrera en la parte de fabricación de empresas americanas que pertenecen al Fortune 500



QUIERO UNIRME A R NETWORK










La ubicación de las oficinas están en: 702 1910 South Suite 2, Provo, Utah, 84606​
 
GiftHunterClub
Arriba