• No usar correos hotmail para el registro en el foro, hotmail está presentando muchos problemas últimamente y no llegan los emails de activación.
  • Gana más haciendo lo mismo participando en los proyectos del foro.

Richmond Berks Ltd


bittrex

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

franchicho

Ahorrando
Mensajes
44
primera prueba de pago

segunda prueba de pago aqui solo muestro el historial de retiradas por que el msn de perfecmoney se me borro igual aqui se puede observar transaccion completada fecha y monto las demas transacciones que se pueden observar son las ganancias diarias de mis RBD tengo 120 que me abono la web por registrarme y completar mi perfil y otra muy facil , primera vez que entro en una web a ganar dinero tan facil y sencillo sin invertir nada, claro tambien hay una opciones para invertir y ganar mas dinero


esta es la tercera y bajo esta el historial de richmond berks




cuarta prueba de pago junto con el histrial de richmond berks



ahora les dejo mi link para iniciar la cadena de referido estoy abriendo este tema por que apesar de que vi el tema en otra area del foro sin embargo no lo observe en las cadenas de referidos y las pruebas de pago que he subido son mias propias atravez de perfecmoney procesador de pago aceptado en esta web junto con bitcoins payeer y avd cash son las unicas
bueno sin mas le digo que para unirse a la cadena deben 1. registrarse en el foro leer las norma
2 registrarse con el link que voy a colocar debajo
3. dejar un mensaje en este post anunciando tu link de referido para confirmar que te registraste como mi referido y al mismo tiempo continuar la cadena el proximo debe registrarse con el que sige y asi sucesivamente 4 no se vale trampa de publicar su link sin estar registrado en la cadena por que perderiamos la continuidad
bueno sin mas que agregar dejo mi link y si no era oportuno mi tema por si otro ya lo coloco no hay problema espero que no los haiga


https://richmondberks.com/?ref=rbd67208

cualquier pregunta que no entiendan sobre la paguina pueden preguntar gracias

tambien queria explicarles que no se trata esta paguina por el momento de ninguna ptc aqui usted no tiene que hacer click a ningun anuncio
solamente usted tiene que completar algunas sencillas tareas que mas abajo se las voy a explicar por si usted no entiende como completar algunas , con esas tareas usted gana bonificaciones , estas bonificaciones van a ganar intereses diarios para ti los cuales tu vas a retirar una vez completado tu minimo de cobro , retiras los intereses ganados y las bonificaciones sigen ganando intereses de por vida automaticamente usted solamente debe estar pendiente para retirarlo creo que por nada es una oportunidad que debemos aprovecharla e incluso podria tomarse encuenta para una inversion en grupo ya que todo el mundo no tiene 10 usd que es el minimo para invertir ahy , yo me anotaria tambien cada accion comprada cuesta 1 usd y genera un interes de 1.5% al dia mientras que las bonificaciones generan ganancias del 0.05% y las ganancias se retiran todos los dias sin minimo de retiro
bueno , no se , abria que estudiar si es rentable invertir con esas ganancias en eso no se mucho por el momento yo estoy con las bonificaciones

ok ya te explico como se ganan las bonificaciones
1. solo por registrarte te ganas 10 usd de bono llanadas RBB
2.por compartir por las redes sociales ganas 50 usd RBB: solo tienes que escojer una de las redes sociales que aparecen en el apartado de bonificaciones faceboock, twiter y otra ahy que no conozco y desde ahy mandas un mensaje a tus contacto y de manera instantanea se te agregan los 50 bonos
3. por completar tu perfil ganas 15 usd de bonos; en este apartado te llevara donde tienes que subir un avatar o fotografia y colocar tus datos reales entre otros
4. por descargar la aplicacion a tu movil ganas 25 usd ;solo tienes que dar en el apartado donde dice por ejemplo si tienes android donde dice android y seguir los pasos luego despues que te agregen los 25 bonos si quieres puedes desintalar la aplicacion y no tendras problemas
5. por verificar su numero de telefono usted gana 10 bonos; Aceptan numero se todo el mundo por lo importante es que coloques el codigo de tu pais y numero en este formato por ejemplo mi pais es venezuela 058 mi operador es movilnet 0424 y mi numero 3040488 se coloca de la manera siguiente 2 digitos en el codigo de pais 3 digitos en el codigo de area nacional o local y 7 digito en el numero del telefono, quedaria entonces de la manera siguiente 584263040488 y listo el sistema te enviara un mensajes de texto con un codigo que colocaras en rl apartado para el codigo el sistema validara el codigo y te agregara los bonos
6.Por Grabar un video ganas 10 usd; en este apartado grabas un video de ti mismo invitando a la gente a registrarse
7. por registrarse en los buscadore haciendo una busque atravez de ellos ganas 10 usd google o firefox
nota; envista de esta web no es una ptc y las ganancias son con inversiones es obligatorio que el referido cumpla con todas estas tarea ya que para poder hacer retirada de dinero el usuario debe tener 120 usd de bonificaciones ya activos en su cuenta y asi comprobar si las bonificaciones pagan ganancias por referidos , punto que aun no he verificado por que aun no tengo ningun referido, de lo contrario para poder funcionar la cadena tendrian que invertir los referidos , las ganancias por referidos son 10% primer nivel 5% segundo nivel pero no se si esta ganancia funciona con las bonificaciones , si funciona quedaria el referido activo de por vida por lo menos con las bonificaciones
Para el usuario calificar en esta lista y recomiendo
1 aqui abajo voy a postear una lista de la cadena con las siguientes situaciones
- una vez registrado rapidamente postear su link para reservar su turno en la cadena
-luego rapidamente completar las tareas y ganar sus 120 usd bonificacion calificacion que se exige para retirar ganancias haber completado las tarea para poder estar activos
- llegado a este punto y el siguiente debe esperar a que el que esta en espera pase al la lista de la cadena para registrarse con este y segir la secuencia

creo que esas seria la mejor idea por que de nada vale si esta no es ptc que un usuario se registre y no cumpla las tareas ni invierta , seria un usuario inactivo a por lo meno con los bonos produciria ganacias al referidor eso espero para que tenga sentido la idea
bueno aqui los dejo y espero que se haya entendido algo


 
Última edición:

franchicho

Ahorrando
Mensajes
44
estos 120 dolares son una bonificacion que da la empresa para mantener activo al usuario con la web y al mismo tiempo proporcionarle una ganancia pasiva para incentivarlo y estimularlo a invertir por eso los 120 no se pueden retirar .eso es lo que pienso. lo interesante orita para mi es que ya he cobrado 3 usd con solo hacer esas tareas que las hice hace como 2 semana y desde entonces lo que hago es esperar que el saldo llege almenos 0.50 y dar donde dice vender RBD y cobrar hasta que esta paguina deje de pagar pero la pinta que tiene es que va durar un buen tiempo 1).-certificado verificado por comodo RSA valido al 25/11/2018
2).-te genera ganancias sin pedirte ninguna inversion a cambio , tu inviertes si quieres igual cumple con los pagos 3).- los pagos son instantaneo y no exigen altos minimo de pago en mi caso he cobrado 4 veces y el minimo que he cobrado 0.55 usd sin problema 4).- el sitio contiene un chat en vivo con soporte al usuario y mensajeria interna con otros usuarios en particular creo que vale la pena probarla al fin y al cabo no pierdes nada solo un poco de tiempo y listo en cambio ganas mucho
 

franchicho

Ahorrando
Mensajes
44
les informo que en esta web el sistema de ref funciona solamente si el referido invierte en las acciones de todas manera dejo el tema a modo de informacion y a disposicion del foro lo que considere conveniente para esta seccion mas no como cadena
 

roll

Multimillonario
Miembro del equipo
Moderador
Mensajes
13.255
[:ch)]. Aunque haya que invertir puede seguir considerándose una cadena, por lo que tal vez bastara con aclarar esa info en el título

* o destacarlo al principio en el post principal
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
GiftHunterClub
Arriba