• No usar correos hotmail para el registro en el foro, hotmail está presentando muchos problemas últimamente y no llegan los emails de activación.
  • Gana más haciendo lo mismo participando en los proyectos del foro.

Rewarding Ways - Muy buena!!


bittrex

Juankxl

Vagabundo
Mensajes
109
Ubicación
Palma de Mallorca
Hola chicos les recomiendo esta página en la cual se gana de diferentes formas (haciendo clicks, completando encuestas, viendo videos ect),
lo bueno es que hay mucha variedad y el mínimo de pago es 1$ (se alcanza fácil) y lo hacen en 24 - 48 horas para los dos primeros pagos, a partir del segundo es instantaneo, utilizan PayPal, Liberty Reserve, Payza y SolidTrustPay. Aca les dejo el último pago que he recibo y mi enlace de referido para si quereis registrarse. nuevamente les digo es un gran sito, se los recomiendo.

Prueba de pago




enlace: http://www.rewardingways.com/how?ref=Juankxl


Saludos!!
 

ratue

Baneado
Baneado
Mensajes
23
Hola si quieres yo me apunto a tu pagina y tu a la mia de clickxti. TAmbien es buena y fiable es una pagina nueva.
Ya me dices si te interesa.
Un saludo
 

Juankxl

Vagabundo
Mensajes
109
Ubicación
Palma de Mallorca
Hola ratue lamento no poder ayudarte, ya que en ClickXti estoy registrado y si la única forma de que te registres en esta que postee está
condicionada a que yo me registre en alguna tuya lo veo dificil ya que estoy en más de 100 y siendo sincero eso de que yo te doy si tu me das
no me agrada nada, pero bueno es el mundo en que vivimos. Realmente hice el post para dar a conocer el sitio ya que recien me registré en este
foro y quería iniciarme con algo que considero bueno, no para obtener referidos principalmente ya que tengo ya suman 28 y fijate si tengo razón
que hice el post hace apenas una hora y ya tiene 11 visitas y mis referidos siguen en 28 jajaja. Bueno un placer y saludetes!!!
 
GiftHunterClub
Arriba