• No usar correos hotmail para el registro en el foro, hotmail está presentando muchos problemas últimamente y no llegan los emails de activación.
  • Gana más haciendo lo mismo participando en los proyectos del foro.

revision del punto 7 de las normas del foro


bittrex

nagagon

Pobre
Mensajes
22
Ubicación
Bilbao
En primer lugar perdonar si no ando muy puesto, estoy leyendo normas y me estoy enterando poco a poco.
Es voy a exponer mi caso. Yo postee en la seccion "Gana dinero con PTC" un post de diagz, no habiendo nada de esta ptc por el momento posteado, y visto lo visto va a pasar sin pena ni gloria.
¿Por Que?
Sin saber muy bien que era eso de los proyectos antiscam. Otra persona publico una semana despues un proyecto antiscam de digaz. Vale me parece muy bien que nos ayudemos entre todos y todas esas cosas. Y soy una persona que se da a colaborar y si me lo piden pues no pongo ninguna objeccion a nada. Pero resulta que ahora me veo perjudicado al no poder poner en mi firma un banner de dicha ptc porque hay un proyecto antiscam abierto con posterioridad al mio.
Se que no voy a resolver nada ya. Pero estaria bien que si ya hay un post y se quiere abrir un proyecto antiscam por persona distinta que se lo comunique a la primera para poder beneficiarse tambien. Porque en este caso veo de poca utilidad la seccion "Gana dinero con PTC" y "Ofertas de Referidos" ya que segun mi punto de vista "Proyecto Antiscam" es como una oferta de referidos

Del mismo modo que cuando una cadena ya está empezada no se permite iniciar otra del mismo sitio para no perjudicarla. ¿Por que se puede abrir un proyecto antiscam para perjudicar a otro que ya esta abierto?
Despues de lo dicho, os lo dejo a vuestra decision
 

Alex22t

Baneado
Baneado
Mensajes
1.145
Ubicación
Panama
Bueno, el alma de éste foro siempre han sido los proyectos anti-scam de 95% de refback(que eso no lo encuentras en ningún lado) entonces claro está que si una persona se va a unir a un sitio promocionado aquí será por tener ese refback del 95% porque de eso trata ésta web ayudarnos todos colectivamente, no es un foro tan general como los otros que conoces, cierto es lo de tu post muy bien explicado y todo pero te aseguro que cualquier persona del foro ya estaba esperando porque alguien abriera proyecto, esos son errores de las personas nuevas que se registran sólo vienen a promocionar sitios pero ésa no es la idea, ya que éste foro no está mentalizado para eso.. el que participa en los proyectos como yo sabe a que me refiero [:ch)]

Se pueden promocionar otros sitios que no sean PTC's esos si eres libre de hacerlo porque los proyectos sólo se hacen con PTC's que yo recuerde, además de que puedes promocionar PTC's de las cuales no puede haber proyecto por x,y motivo, saludos.
 

mariacristina

Multimillonario
Miembro del equipo
Administradora
Mensajes
21.760
Ubicación
Chiclana
Hola, se agradecen este tipo de mensajes aunque sean de carácter crítico porque compartiendo opiniones podemos pulir las normas e ir actualizándolas en el tiempo.

En mi opinión personal, no cambiaría el punto 7 de las normas. Efectivamente en el foro se da cierta prioridad a los proyectos antiscam, por ser el apartado donde se trabaja en equipo y se reparten los beneficios. El punto 7 de las normas no existía cuando se creó el foro, se añadió a petición de los usuarios, para no permitir promocionar un sitio que fuera proyecto en sus 2 primeras semanas, incluso más tarde y de nuevo a petición de los usuarios, se modificó para que mientras hubiera un proyecto abierto, se mantuviera la norma de forma permanente (no sólo las 2 primeras semanas del proyecto) Además el punto 7 de las normas no creo que reste utilidad al apartado "PTC" porque no se hacen proyecto de todos los sitios y se puede comprobar en varios hilos que quienes promocionan sitios, consiguen referidos.

Un saludo.
 

bruja

Multimillonario
Miembro del equipo
Moderadora
Mensajes
5.426
Ubicación
zaragoza
Estoy totalmente en contra de cambiar el punto 7.
Como digo siempre, foros de PTCs hay muchos. Este se caracteriza por sus excelentes Proyectos Antiscam y hay que protegerlos por encima de todo[tos].
Dices que ves de poca utilidad las secciones de "Gana con PTC" y "Ofertas de referidos" y, desde luego, son poco útiles para los que entran en todos los foros que ven con el único fin de promocionar sus páginas y conseguir referidos[silb]
El lema de este foro es "calidad antes que cantidad". Aqui prima la colaboración y el consenso entre todos los usuarios para evitar que ninguno salga perjudicado[ok].
Tu dices que te sientes perjudicado por no poder poner en tu firma un banner de un Proyecto Abierto y eso es algo que no comprendo[nose]. Aqui no engañamos a nadie, las normas estan bien claras (y ha costado muchos debates entre todos para llegar a ellas) para que todo el que entra nuevo, sepa cual es la prioridad de STS.
 
GiftHunterClub
Arriba