• No usar correos hotmail para el registro en el foro, hotmail está presentando muchos problemas últimamente y no llegan los emails de activación.
  • Gana más haciendo lo mismo participando en los proyectos del foro.

retrasos de mas de 3 meses en 20dollars2surf

bittrex

zabulis

Multimillonario
UplineSTS
desde el 21 de dicembre 2011 estoy esperando un pago de 20dollars2surf, he enviado dos tickets, pero nada, me puse en contacto con el moderador del chat, y este chico le envio un correo al adm, y le dijo ke esta pagando, pero es inaceptable ke tarde tanto en pagar, alguno esta en la misma situacion ke yo, o por el contrario ha sido bendecido por la divina suerte y le ha pagado pronto, es para desintalar la barrita dichosa o seguir, no se ke hacer...... (ya me contagio de salbar jajajajajajaja) ke es bromita salbar.

roll

Multimillonario
Miembro del equipo
Moderador
Parece ser que el Moderador habló con el Admin sobre los retrasos de 2 a 4 meses, y éste (pongo el acento aunque creo que ya no hace falta [xD]) le dijo que los retrasos se deben a que a él los pagos de las empresas que colaboran le llegan a su vez con retraso, y que se están haciendo pagos manuales con voluntad de seguir cumpliendo.
Este Moderador sugiere que se mande al Admin mensaje recordatorio del pago pendiente atrasado cada 10-15 días http://es.20dollars2surf.com/franqueza- ... php#135236

Espero que siga pagando porque voy a pedir, a ver cuándo llega!!! [xD]

zabulis

Multimillonario
UplineSTS
pues viendo ke mi pago lo solicité el 21 dic, ke le envie 2 tickets al adm, ke hable con el moderador, y le envio un correo personal, y ke a fecha de hoy aun no he recibido nada, solo te aconsejo ke te sientes y esperes, jajajajaajajaa ah y no se te ocurra colarte eh jajajajajajajajaj

roll

Multimillonario
Miembro del equipo
Moderador
Jajajajaja [:ch)]. Creo que va a ir para largo, sí

Prueba a mandar otro, zabulis. Sólo de recordatorio [ago]

salbar

Baneado
Baneado
He visto por ahi que ya estan empezando a pagar, pero no se si lo de hace 4 o 5 meses.
Suerte y empero que cobres ;)

vjmmpp

Baneado
Baneado
Yo contrate una campaña de publicidad con ellos.. son porquería, las visitas venían de Polonia.. jajajaja

GiftHunterClub