• No usar correos hotmail para el registro en el foro, hotmail está presentando muchos problemas últimamente y no llegan los emails de activación.
  • Gana más haciendo lo mismo participando en los proyectos del foro.

SCAM RentalBux - SCAM


bittrex

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

davisinn

Multimillonario
UplineSTS
Mensajes
4.493
Ubicación
Mordor
Re:RentalBux - Sin llegar al minimo

bueno aqui tengo las noticias...

---- Estimados Usuarios Con motivo de haber tenido que cerrar la web por gente maliciosa que han producido daños importantes en el script de la PTC, logrando que esta solo funcione con miles de errores, decidimos cerrarla para lograr en unos dias mas o semanas poder re-abrirla nuevamente con todos los datos anteriores de nuestros usuarios, tal cual estaba cuando cerramos. Dada esta situación decidimos devolver el dinero que invirtieron solo los que lo hicieron, llámese compra de referidos, Membresias y publicidad, no así el balance, el cual estará activo y de igual modo al momento de la reapertura, el desembolso se realizará en Julio ya que nuestros fondos estaban invertidos en publicidad en distintas páginas y en la adquisición de un nuevo server dedicado exclusivo (novedad que ibamos a anunciar en breve). Les pedimos mil disculpas por ello y por no haber tomado los recuados necesarios de seguridad. Un saludo cordial DaFnE ----

Pos ya me direis que hacemos... esperamos unos dias a ver como evoluciona si ponen mas noticias o algo .. o chapamos????
 

mariacristina

Multimillonario
Miembro del equipo
Administradora
Mensajes
21.766
Ubicación
Chiclana
Re:RentalBux - Sin llegar al minimo

Yo esperaría para ver si vuelve, en principio parece que tiene buena voluntad, si es cierto que va a devolver el dinero de las inversiones es una actitud honrosa, nunca se sabe pero bueno, creo que se merece el beneficio de la duda.
 

magandi

Experto del monopoly
Mensajes
5.156
Ubicación
11100
Re:RentalBux - Sin llegar al minimo

Demosle un voto de confianza a ver que sucede si no candadete
 

davisinn

Multimillonario
UplineSTS
Mensajes
4.493
Ubicación
Mordor
Re:RentalBux - Sin llegar al minimo

Hasta que dia le damos? ya que ahora no sale ninguna informacion como antes ni nada...
 

magandi

Experto del monopoly
Mensajes
5.156
Ubicación
11100
Re:RentalBux - Sin llegar al minimo

Dejemosla en stamby a ver si reaparece ya que dijeron que pagarian lo invertido y volverian
 

elmejor8

Baneado
Baneado
Mensajes
1.821
Re:RentalBux - Sin llegar al minimo

Yo la he borrado de la lista ya, se puede cerrar y si vuelve ya avisara el creador del proyecto.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
GiftHunterClub
Arriba