• No usar correos hotmail para el registro en el foro, hotmail está presentando muchos problemas últimamente y no llegan los emails de activación.
  • Gana más haciendo lo mismo participando en los proyectos del foro.

Regreso al mundo de las PTC


bittrex

el_tukko

Vagabundo
Mensajes
368
Buenos dias a todos.

Hace unos días anuncié mi retiro de las PTC, hoy he cambiado de opinión, aunque pienso regresar lo voy a hacer a finales de febrero ya que por estos días estaré muy ocupado. Regreso por varias razones:

* Quiero terminar un proyecto que llevaba adelantado, hace algunos meses inicié la construcción de un blog, al cual le invertí mucho tiempo en esos dias.

* Quiero comprar algunas licencias de programas y con esto puedo hacerlo.

Esta vez haré las cosas diferentes, ya que dispongo de menos tiempo. Pienso estar en máximo 10 ptc, no hacer intercambios(esto hace que me llene de ptc y luego pierdo el control, aunque puede haber alguna excepción) por tanto trataré de inscribirme en la mayor cantidad de proyectos.

Con esto pienso no dedicarle tanto tiempo a las PTC y poder quedar bien con la gente que me comprometa en los proyectos y, si hago algún intercambio, tambien cumplirle a esas personas.

Bueno, entonces nos veremos nuevamente por aca dentro de poco, cuando termine el blog les daré la dirección para que lo visiten.

Saludos a todos

PD: Esto significa que voy a conservar la cuenta de argentinaPTC.
 

davisinn

Multimillonario
UplineSTS
Mensajes
4.493
Ubicación
Mordor
Bienvenido de nuevo y que pasa con el dinero que nos pasastes? nose yo creo que sera mejor devolvertelo nose a ver que opina mariacristina... bueno pos como dices apuntate en proyecto sino tienes mucho tiempo yo es practicamente lo que hago ya.. ademas la cosa no esta para tirar cohetes...

Po eso bienvenido de nuevo [:ch)]
 

el_tukko

Vagabundo
Mensajes
368
Bueno, lo del dinero se queda así. Yo se los entregué porque me pareció lo más correcto. Además, es una forma de retribuir las ausencias que tuve en las últimas semanas, lo que originó el incumplimiento en algunos de mis compromisos en este medio.

Por tanto, me tendrán otra vez por aca dentro de un tiempo.
 
GiftHunterClub
Arriba