Pero es al botón de registrarme, si no me registro, como voy a hacer login en ese beruby de ese pais?zabulis dijo:pues yo estoy registrada en todos, toditos todos, de hecho en el de italia, america e inglaterra ya he cobrado, y me keda pokito para el de mexico y alemania, y la forma de registrarme fue como en la de españa, y cierto ke te reconoce la ip y todo lo demas, pero una vez registrado aunke te envie al de españa, le das a login en el ke te hayas registrado y entras, al menos creo recordar ke asi lo hice yo.
supongo que con los mismos datos que en beruby españasalbar dijo:Pero es al botón de registrarme, si no me registro, como voy a hacer login en ese beruby de ese pais?zabulis dijo:pues yo estoy registrada en todos, toditos todos, de hecho en el de italia, america e inglaterra ya he cobrado, y me keda pokito para el de mexico y alemania, y la forma de registrarme fue como en la de españa, y cierto ke te reconoce la ip y todo lo demas, pero una vez registrado aunke te envie al de españa, le das a login en el ke te hayas registrado y entras, al menos creo recordar ke asi lo hice yo.
Claro que si pincho en las banderitas, y le doy a login, nada. Le doy a registro pruebo a registrarme y me lleva a la de españa, me registro y da el error, como es la de España...zabulis dijo:pero has pinchado en las banderas? abajo de la pagina? si es asi, intenta loguearte con tus datos de la beruby de españa, pero una vez abierto el beruby del pais ke tu kieres, sino ya no se ke mas decirte, solo ke yo asi lo hice.
eso quizás se puede considerar como trampa, por lo tanto creo que es mala ideasalbar dijo:Lo que puedo hacer es buscar un proxy, se desvaríe tu IP a la de otro país. Yo lo use, pero no me acuerdo como se llama .
Alguien ha usado esto?
Yo lo use, para ganar completando ofertas, y me fue bienmariacristina dijo:eso quizás se puede considerar como trampa, por lo tanto creo que es mala ideasalbar dijo:Lo que puedo hacer es buscar un proxy, se desvaríe tu IP a la de otro país. Yo lo use, pero no me acuerdo como se llama .
Alguien ha usado esto?