• No usar correos hotmail para el registro en el foro, hotmail está presentando muchos problemas últimamente y no llegan los emails de activación.
  • Gana más haciendo lo mismo participando en los proyectos del foro.

SCAM Referido x Referido (Solo gente sería y comprobante de registro)


bittrex

Migafru

Pobre
Mensajes
4
Ubicación
Madrid
Buenas a todxs,

Acabo de descubrir vuestro foro, necesito 25 referidos para la siguiente web y así poder realizar mi primer cobro.


Paga por ver videos en Youtube, una media de 3$ cada vídeo, así que se puede hacer dinero facilmente, pero te piden 30 referidos para poder cobrar.

Si queréis hacemos intercambio, me mandas pantallazo de tu registro y el enlace donde quieres que me registre (si ya estaba registrado te lo digo y me mandas otro) y en respuesta te mando mi pantallazo de mi registro.

La web está en inglés, pero si hacéis click con el botón derecho del ratón, os aparecerá la opción de traducir al español. El registro es muy sencillo y rápido.

Espero vuestras propuestas!

Muchas gracias a todxs.

Miguel
 

mariacristina

Multimillonario
Miembro del equipo
Administradora
Mensajes
21.760
Ubicación
Chiclana
Cuando llegue a los referidos necessarios podré comprobarlo jejeje... espero que no!
Yo también espero que no pero tiene toda la pinta que si porque:
- es insostenible, si realmente pagan 3$ por cada vídeo estarían perdiendo dinero, entiende que no pueden pagar más dinero de lo que ellos cobran.
- el dominio está registrado en Panamá y no hay datos del dueño del sitio.
- casi todos, por no decir todos, los sitios que piden referidos para poder cobrar, son scam.
- en el sitio no hay foro, ni redes sociales
 

mariacristina

Multimillonario
Miembro del equipo
Administradora
Mensajes
21.760
Ubicación
Chiclana
Teníais razón :( era scam, acaba de redirigir el dominio a otro diferente y ya mi cuenta no existe, así que todo una estafa, ¿cómo borro este tema? Lo añadiré a la lista de scam incluyendo el nuevo nombre que tienen. https://advideon.pw/
Le he puesto la etiqueta de SCAM para que no haya dudas, si quieres podemos borrar el tema pero creo que estaría bien mantenerlo porque como información le puede venir bien a otros usuarios.
 
GiftHunterClub
Arriba