• No usar correos hotmail para el registro en el foro, hotmail está presentando muchos problemas últimamente y no llegan los emails de activación.
  • Gana más haciendo lo mismo participando en los proyectos del foro.

SCAM Rapidminers - minería en la nube - 1er día - 100 Ghs de regalo


bittrex

adripubli

Experto del monopoly
Mensajes
628
Ubicación
Salamanca
Buenos días compañeros, pagina con un diseño similar a vixice, pero al ser el primer día de esta pagina podríamos llegar a sacar algo.

Te regalan 100 GHs por registrarte para iniciar.
Una vez registrados hay que ir a la pagina de mining donde al comenzar no estará minando ninguna criptomoneda, podemos cambiarlo haciendo click en la linea vertical de "rated capacity" y desplazarla hacia la derecha estableciendo el % a la que sea de interés minar. (Dejo la configuración que elegí, si alguien tiene una mejor le agradecería la compartiera con todos).


Referidos:
10 Gh/s por cada referido.
15% de los Gh/s comprados por referidos del 1° nivel.
5% de los Gh/s comprados por referidos del 2° nivel.

Mínimo de retiro:
Bitcoin: 0.001 BTC
Litecoin: 0.1 LTC
USD: 1 USD
Dogecoin: 3000 DOGES

https://rapidminers.com/?ref=adripubli


Informacion y mensaje de @vmptc
------------

Con fecha 29 de julio de 2017, este tema ha sido traspasado de vmptc a adripubli por solicitud en el tema para traspasos


Buenos días compañeros, pagina con un diseño similar a vixice, pero al ser el primer día de esta pagina podríamos llegar a sacar algo.

Te regalan 100 GHs por registrarte para iniciar.
Una vez registrados hay que ir a la pagina de mining donde al comenzar no estará minando ninguna criptomoneda, podemos cambiarlo haciendo click en la linea vertical de "rated capacity" y desplazarla hacia la derecha estableciendo el % a la que sea de interés minar. (Dejo la configuración que elegí, si alguien tiene una mejor le agradecería la compartiera con todos).


Referidos:
10 Gh/s por cada referido.
15% de los Gh/s comprados por referidos del 1° nivel.
5% de los Gh/s comprados por referidos del 2° nivel.

Mínimo de retiro:
Bitcoin: 0.001 BTC
Litecoin: 0.1 LTC
USD: 1 USD
Dogecoin: 3000 DOGES
 
Última edición:

adripubli

Experto del monopoly
Mensajes
628
Ubicación
Salamanca
Se fue?

Edito: la web va pero el enlace de referido no... Espero respuesta para registrarme
Edito2: Registrado como adripubli
 

vmptc

Solvente
Mensajes
164
gracias @adripubli @melvirus la pagina estuvo caída varias horas, cuando volvió me desapareció los referidos de 2do nivel, pero los de 1ro se mantienen y ustedes si me aparecen.

de momento voy:
332Gh/s y $0.166 (muy rápido creo, pensé en invertir pero después de que paso lo que les decía se me fue las ganas)
 

vmptc

Solvente
Mensajes
164
escribe al soporte haber si te dan una explicacion
Escribiste al soporte?
Si envié un correo y me respondieron que mi cuenta fue borrada porque tenia UN(1) referido inactivo y ellos lo tomaron como que "hice trampa" y que ellos lo tienen todo redactado en su FAQ... a la ... con ellos, solo espero que a ustedes no les hagan lo mismo. le quite scam y le puse "sospechosa" porque vi que a otros usuarios si les esta pagando.
.
 

adripubli

Experto del monopoly
Mensajes
628
Ubicación
Salamanca
Si envié un correo y me respondieron que mi cuenta fue borrada porque tenia UN(1) referido inactivo y ellos lo tomaron como que "hice trampa" y que ellos lo tienen todo redactado en su FAQ... a la ... con ellos, solo espero que a ustedes no les hagan lo mismo. le quite scam y le puse "sospechosa" porque vi que a otros usuarios si les esta pagando.
.
por un referido inactivo? vaya escusa mas mala [xD]
 
GiftHunterClub
Arriba