• No usar correos hotmail para el registro en el foro, hotmail está presentando muchos problemas últimamente y no llegan los emails de activación.
  • Gana más haciendo lo mismo participando en los proyectos del foro.

RandomProfit - 100% a 510% en 50 hs (min 100.000 satoshis)


bittrex

sajen

Baneado
Baneado
Mensajes
11.508
Ubicación
Mar del Plata
De las nuevas, y las q hay q aprovechar cuando ni bien aparecen.

El % a ganar es aleatorio, pero garantizan un 100%, y de ahi hasta un 510%; el minimo para depositar es de 100.000 satoshis
Da un 20% x RD

Suerte a tod@s y a aprovechar !!!

NO UTILIZAR XAPO !! ya q las comisiones las ROBAN los fees de XAPO

 
Última edición:

zabulis

Multimillonario
UplineSTS
Mensajes
11.847
Ubicación
Cádiz
siiiiiii, me ekivoke al poner las cifra y cuando me di cuenta.... ya estaba enviado.... espero no me falle la pag [silb]
 

zabulis

Multimillonario
UplineSTS
Mensajes
11.847
Ubicación
Cádiz
me arriesgue de nuevo con 0,003 y he recibido 0,00531 no está nada mal .... Quizás lo intente una vez más.....
 

zabulis

Multimillonario
UplineSTS
Mensajes
11.847
Ubicación
Cádiz
pues arriesgue e invertí de nuevo, y me temo que se ha pirado, en la seccion de Investments (0) no hay nada y abajo aparece esta frase, creo que lapidaria, jajajajajjajaa, No open transactions.

y en la parte de los pagos, pues no se ven actuales, de hecho no aparece tan siquiera el ultimo mio y eso que ayer si se veia......
pues nada otro tortazo mas que me he pegado, pero conociendo el riesgo claro, aun asi duele jajajajajajajajjaa
 

sajen

Baneado
Baneado
Mensajes
11.508
Ubicación
Mar del Plata
pues arriesgue e invertí de nuevo, y me temo que se ha pirado, en la seccion de Investments (0) no hay nada y abajo aparece esta frase, creo que lapidaria, jajajajajjajaa, No open transactions.

y en la parte de los pagos, pues no se ven actuales, de hecho no aparece tan siquiera el ultimo mio y eso que ayer si se veia......
pues nada otro tortazo mas que me he pegado, pero conociendo el riesgo claro, aun asi duele jajajajajajajajjaa
Yo recibi mi ultimo pago justito... y ahora si, ni muestra ultimas inversiones... ¿estaran haciendo algun reset de "relanzamiento"?... igual ya no mas x esta.
 
GiftHunterClub
Arriba