• No usar correos hotmail para el registro en el foro, hotmail está presentando muchos problemas últimamente y no llegan los emails de activación.
  • Gana más haciendo lo mismo participando en los proyectos del foro.

Que os parece ésta idea


bittrex

olliegator

Arruinado
Mensajes
2
Hola
Quisiera proponer una cadena nueva pero no es de PTC. No quiero saltarme las normas de éste foro por lo que os indico mi idea para que me digais vuestra opinión al respecto.
Hace 2 dias me uní a una matriz. He probado varias pero hasta la fecha no he llegado muy lejos porque no soy muy buena en marketing. Sé también que lleva un tiempo completar una matriz por lo que hay que tener un poco de paciencia.
Esta matriz me gustó porque es corta y solo se necesitan 340 posiciones para completarla.
Mi idea es conseguir un grupo de personas interesadas y que, a parte de anunciarlo, fuesemos nuestros propios referidos ya que puedes comprar tantas posiciones como quieras.
La inversión sería de $12 mensuales por posición que los recuperas en cuanto tengas 4 referidos.
Mi idea sería que cada uno nos unieramos 2 veces inicialmente siguiendo un order de tal manera que nos fuesemos apuntando bajo la persona anterior hasta llenar sus 4 posiciones del nivel 1, y luego continuar con la siguiente persona.

Una vez completada la primera "ronda" y una vez entrado en ganancias, se podría estudiar ir haciendo otras rondas con lo cual iriamos aumentando la matriz e iriamos ganando dinero de cada posición que hubieramos comprado.

Ahora mismo éste sitio está en prelanzamiento hasta el 30 de octubre por lo que sería buen momento para apuntarnos sin necesidad de soltar ningún dinero y si funciona antes del dia 30, decidimos si queremos seguir adelante.

La matriz sería como sigue:
Nivel Posiciones Por referido US$
1 4 $3 $12
2 16 $0,50 $8
3 64 $0,50 $32
4 256 $4 $1024
TOTAL 340 $1.076

Estas cifras son por cada posicion y referido que tengas activo por mes.

No sé si he conseguido expresar mi idea y que opinais

un saludo a todos
Olga
 

gspablo

Invirtiendo
Mensajes
1.109
Cosas como esta hay muchisimas en internet pero la mayoria, por decir algo, salen mal y encima teniendo que invertir... yo no me fio, de todas formas pide comprobantes

En este foro mucha gente publica cosas parecidas pero nunca vuelven para colgar un comprobante de pago
 

mariacristina

Multimillonario
Miembro del equipo
Administradora
Mensajes
21.766
Ubicación
Chiclana
Coincido con gspablo, además me parece que no es muy buena opción, 12$ mensuales y 3$ por referido, obliga a conseguir 5 referidos mensuales que inviertan 12$ para que sea rentable, bastante complicado.
 
GiftHunterClub
Arriba