• No usar correos hotmail para el registro en el foro, hotmail está presentando muchos problemas últimamente y no llegan los emails de activación.
  • Gana más haciendo lo mismo participando en los proyectos del foro.

Que está sucediendo hoy con Neobux?


bittrex

pperez58

Vagabundo
Mensajes
635
Ubicación
Costa Rica
Hola amigos (as).

Hoy como de costumbre hice mis ADS diarios en Neobux, revisé mis estadísticas de los pocos referidos que tengo y como de costumbre dejo esta PTC abierta todo el día para estar revisando y poder hacer algún ADS más.

Por algún motivo no me está funcionando desde hace mas o menos unas 6 o 7 horas, es la PRIEMRA vez que esto me sucede, alguien sabe algo al respecto o será que yengo algún problema SOLO YO.

Gracias por una respuesta.
 

pperez58

Vagabundo
Mensajes
635
Ubicación
Costa Rica
Pues algo pasa con esta PTC en mi lugar de trabajo, ahora mismo estoy en el trabajo y no me carga Neobux, ni con Mozila, ni con Internet Explorer, hayer cuando llegué a mi casa pude ver sin problemas la PTC, pero hoy de nuevo no me quiere cargar Neobux.

Alguien que me ayude, que podría ser?
 

mariacristina

Multimillonario
Miembro del equipo
Administradora
Mensajes
21.761
Ubicación
Chiclana
Ahora funciona bien, eso es por el proveedor de internet o algun problema similar. Un amigo argentino me comentaba lo contrario, que en casa no podia acceder a neobux pero que en el trabajo entraba sin problema.

Saludos!
 

pperez58

Vagabundo
Mensajes
635
Ubicación
Costa Rica
OK, ya pude solucionar el problema, les cuento por si acaso les sucede alguna vez.

Estuve revisando las otras PTC y en Bux.to me sucedía lo mismo, no cargaba, sólo esas 2 tenía el problema, hice 2 cosas al mismo tiempo y no se cual de las 2 fue la que solucionó el problema tanto en Neobux como en Bux.to.

Primero eliminé los "cookies" y no funcionó, pero no reinicié la PC, luego instalé un Anti-Spyware llamado Spybot, después de eso reinicíe la PC y ambas funcionaron normalmente.

Gracias amigos.
 
GiftHunterClub
Arriba