• No usar correos hotmail para el registro en el foro, hotmail está presentando muchos problemas últimamente y no llegan los emails de activación.
  • Gana más haciendo lo mismo participando en los proyectos del foro.

que esperas para ganar dinero?


bittrex

francisco marin

Arruinado
Mensajes
1
quieres ganar dinero entra aquí y educate,[$$$][$$$][$$$][$$$] para ganar dinero no pierdas tu tiempo ,y úsalo en ganar dinero

*enlace eliminado por estafa
 
Última edición por un moderador:

galheto

Multimillonario
Mensajes
1.772
Ubicación
a coruña
quieres ganar dinero entra aquí y educate,[$$$][$$$][$$$][$$$] para ganar dinero no pierdas tu tiempo ,y úsalo en ganar dinero
sinceramente gente.....yo no me fiaria de un sistema ponzi como este,creeis que pueden pagar el 100% de cualquier venta que hagais de una escuela? [xD][xD][xD]....fijaros en esto!
EXCLUSIÓN DE GARANTÍAS EN RELACIÓN A LOS INGRESOS Aunque SISTEMA TDC procura explicar sus productos y servicios, así como las posibilidades de ser Revendedor de forma precisa, las ganancias que se indique que los Revendedores pueden obtener serán siempre POTENCIALES. Esto quiere decir que SISTEMA TDC no garantiza, en ningún caso, que el Revendedor vaya a obtener efectivamente ganancias con el uso de la información, herramientas o estrategias que ponemos a disposición de los Revendedores. La obtención de resultados por parte del Revendedor dependerá de innumerables factores, algunas de ellas no dependientes del Revendedor ni de SISTEMA TDC, como las condiciones del mercado, y otras, que dependen exclusivamente del Revendedor, como la dedicación, esfuerzo, compromiso, sus habilidades y conocimiento a nivel de marketing, las ideas o técnicas empleadas, sus conocimientos del mercado y otras habilidades inherentes en el Revendedor. En caso de que SISTEMA TDC utilice testimonios y ejemplos exitosos, estos serán siempre casos excepcionales, y no tienen por objeto representar o garantizar que todos los Revendedores consigan los mismos o similares resultados. En este sentido, el Revendedor es consciente de que la gran mayoría de los Revendedores no obtendrán ingresos de la venta de productos y servicios de SISTEMA TDC, por lo que cualquier información que se dé por la empresa en este sentido es una estimación realizada a partir de los datos que se tienen hasta el momento de los Revendedores que ya están registrados, pero que en ningún caso pueden entenderse estos datos como garantías o como una previsión real de ingresos por parte del Revendedor. Por ello, no existe ni existirá ninguna garantía de que el Revendedor alcance los niveles de ingresos que puedan indicarse a nivel estadístico o como ejemplos. En ningún caso SISTEMA TDC será responsable de cómo el Revendedor desarrolle sus actividades, y no podrá ser responsable de los éxitos o fracasos que estén directa o indirectamente relacionados con la compra y el uso de la información, productos y servicios de SISTEMA TDC.
 
GiftHunterClub
Arriba