• No usar correos hotmail para el registro en el foro, hotmail está presentando muchos problemas últimamente y no llegan los emails de activación.
  • Gana más haciendo lo mismo participando en los proyectos del foro.

SCAM Qualitybux - 1er pago recibido - SCAM


bittrex

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

mariacristina

Multimillonario
Miembro del equipo
Administradora
Mensajes
21.766
Ubicación
Chiclana
Re:Qualitybux - 1er pago recibido

Como en el mensaje que pusiste en su foro no ha contestado, he respondido para subir el mensaje pero me sale una nota diciendo que los mensajes son moderados antes de ser publicados, poco futuro parece que tiene, como dices a ver si llegamos para otro pago.
 

elmejor8

Baneado
Baneado
Mensajes
1.821
Re:Qualitybux - 1er pago recibido

Ya estamos cerca del siguiente cobro, vamos $4.4275, en uno o dos dias mas llegamos a 5$
 

elmejor8

Baneado
Baneado
Mensajes
1.821
Re:Qualitybux - 1er pago recibido

Llevaba probando un par de dias para cobrar y no me salia ninguna opcion de cobro. Hoy me ha salido paypal y he podido pedir pero parece que hay que ponerse a la cola. Me han quitado un 8% de fees de 5.66$ a 5.58$. En caso de que paguen asumo yo los fees.
Aqui estan los stats que posiblemente tenga diferencia con vuestros stats por lo que comentamos la vez pasada.

 

elmejor8

Baneado
Baneado
Mensajes
1.821
Re:Qualitybux - 1er pago recibido

Yo tambien lo habia notado pero es lo que decia la ptc, para nosotros mejor si no quitan mucho.
 

elmejor8

Baneado
Baneado
Mensajes
1.821
Re:Qualitybux - 1er pago recibido

Pues ha desaparecido que casualidad cuando tenian que pagar. Vosotros direis....
 

mariacristina

Multimillonario
Miembro del equipo
Administradora
Mensajes
21.766
Ubicación
Chiclana
Re:Qualitybux - 1er pago recibido

Ojeando el foro, en el subforo de payments proofs, todos los últimos comprobantes posteados estos días, son de pagos de principio de mes, eso es raro [o_O] parece que quieren hacer ver que siguen pagando.
 

elmejor8

Baneado
Baneado
Mensajes
1.821
Re:Qualitybux - 1er pago recibido

Esta ptc la hemos mantenido un poco mas pero creo que hace tiempo que no realizan pagos. Si os parece la podemos cerrar.
 

magandi

Experto del monopoly
Mensajes
5.156
Ubicación
11100
Re:Qualitybux - 1er pago recibido

Pues si esta sin pagar la podemos cerrar y si hay alguna novedad se avisaria
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
GiftHunterClub
Arriba