• No usar correos hotmail para el registro en el foro, hotmail está presentando muchos problemas últimamente y no llegan los emails de activación.
  • Gana más haciendo lo mismo participando en los proyectos del foro.

CERRADO Qoinad. 19º Pago Recibido - 0.00549650 ฿ cobrado


bittrex

n084l

Experto del monopoly
Mensajes
599
Ubicación
Bogotá
Hola n084l el minimo para cobrar de esta pagina es de 23000 satoshis = 0.00023000 satoshis . y puedes cobrarlos por cualquier monedero, actualmente los fees de los monederos son bajos .
Para esta pagina puedes seguir usando coinbase.
En vez de usar PAYPAL o PAYZA Te sugiero que trates de usar PAYEER por que la puedes usar para ptc (en $, rublos o euros ) y tambien recibe 5 criptomonedas (pero a partir de 100000 satoshis ) , por ejemplo si usas payeer y quieres enviar 20000 satoshis no te va aceptar por que es menos de 100000 satoshis .
Ahora bien la situacion de las PTC, paginas PTC con pago de criptomonedas y faucets cambia de pais en pais y depende mucho para que quieres usar el dinero.

Coinbase es lo que se llama un monedero online . es decir simplemente tu mandas tus satos y ellos te lo custodian y cobran fees cuando retiras tus monedas
Hay monederos que los llaman monederos en hardware donde tu puedes tener el control de tus monedas por ejemplo electrum , jaxx ,etc

Es muy amplio este mundo. pero seria bueno que hagas preguntas puntuales asi te ayudamos mejor.
De acuerdo @jhuayas, gracias... Puntualmente quería que me recomendaran un monedero que me permitiera manejar los recursos que obtengo en las PTC, que es exactamente lo que me respondiste. Como dice nuestra sabiduría popular "para el buen entendedor pocas palabras bastan" [hl]
 

mariacristina

Multimillonario
Miembro del equipo
Administradora
Mensajes
21.760
Ubicación
Chiclana
De acuerdo @jhuayas, gracias... Puntualmente quería que me recomendaran un monedero que me permitiera manejar los recursos que obtengo en las PTC, que es exactamente lo que me respondiste. Como dice nuestra sabiduría popular "para el buen entendedor pocas palabras bastan" [hl]
Coinbase o Xapo actualmente son buenos para manejar, con la implantación del segwit han bajado mucho las tarifas [ok]
Como dice @jhuayas, una buena opción para sustituir Payza es Payeer.
 

n084l

Experto del monopoly
Mensajes
599
Ubicación
Bogotá
[hl]Buenos días... Estoy teniendo problemas con ésta página...no logro que el cronómetro termine el conteo porque cuando abro el anuncio se detiene abruptamente... Ya llevo 2 días así...no se si el porque estoy trabajando en un computador viejecito y lento [nose] ¿a alguno le pasa lo mismo? [pien]
 

jhuayas

Multimillonario
UplineSTS
Mensajes
4.485
Ubicación
En casa
[hl]Buenos días... Estoy teniendo problemas con ésta página...no logro que el cronómetro termine el conteo porque cuando abro el anuncio se detiene abruptamente... Ya llevo 2 días así...no se si el porque estoy trabajando en un computador viejecito y lento [nose] ¿a alguno le pasa lo mismo? [pien]
solo se detiene el cronometro cuando cierras el anuncio o bloqueas el anuncio fijate si no tienes un bloqureador de anuncios activado .
Prueba en otro navegador aprate del que usas . En estos momentos esta todo normal.
 

n084l

Experto del monopoly
Mensajes
599
Ubicación
Bogotá
Creo que el inconveniente es del equipo... Es demasiado lento y la página del anuncio demora en cargar... debe ser por eso que el cronómetro se detiene... Pero bueno, en cuanto pueda utilizar el equipo de mi hijo procuraré continuar con las tareas.
 

n084l

Experto del monopoly
Mensajes
599
Ubicación
Bogotá
[hl] Hola, ya complete el monto para retirar mis ganancias... pero no se cómo hacerlo... encuentro el vínculo "payment" y dos espacios para rellenar... uno es la cuenta (creo) y otro que pide una clave... ¿me podrían ayudar con esto, porfa? Tengo la nueva cuenta de payeer y una en coinbase
 

jhuayas

Multimillonario
UplineSTS
Mensajes
4.485
Ubicación
En casa
[hl] Hola, ya complete el monto para retirar mis ganancias... pero no se cómo hacerlo... encuentro el vínculo "payment" y dos espacios para rellenar... uno es la cuenta (creo) y otro que pide una clave... ¿me podrían ayudar con esto, porfa? Tengo la nueva cuenta de payeer y una en coinbase


si te olvidaste el pin puedes solicitarlo a soporte
 

jhuayas

Multimillonario
UplineSTS
Mensajes
4.485
Ubicación
En casa
Este bonus me lo han dado por hacer las dos tareas diarias toda la semana : equivalen a 198 satos aprox 200 satos x 7 dias = 1400 satos + 700 de bonificacion son 2100 satos semanales. En el inicio estan dos videos de como hacer esas tareas.

Monday Bonus Added (Lunes )


QOINAD
25 jun. 2018 18:06

Hola,
Muchas gracias por ser nuestro miembro valioso y gracias por ser más activa en nuestra CPA / GPT - Fácil de tareas diarias!
Se añadió una bonificación de 700 satoshis a su saldo principal, justo por decir ... gracias por su tiempo para completar la semana anterior!
Tenga en cuenta que podemos tener más de este tipo de tareas, si mantenerse activo!
¡Juntos conseguiremos mas!

Saludos, Equipo Qoinad
 

jhuayas

Multimillonario
UplineSTS
Mensajes
4.485
Ubicación
En casa
--------------------------------
ACTUALIZACION
--------------------------------
➤ Día última actualización: 27.06.2018
➤ BTC acumulados: 14145 satoshi
➤ BTC faltan cobro: 8855 satoshi
➤ BTC cobrados: 0.00047045 BTC
➤ Día de última petición del cobro: 11.05.2018
➤ Día de próxima petición del cobro:
 

jhuayas

Multimillonario
UplineSTS
Mensajes
4.485
Ubicación
En casa
registrado como pachorr

saludos
confirmado pachorr
pachorr foro.subetusueldo.com 6/27/2018 today 29 29.0 29

te recuerdo que hay dos tareas diarias que suman 198 satos por dia y si lo haces los 7 dias te dan un bono de 200 a 700 satos los lunes
Como se hacen las tareas estan dos videos:

video como hacer la 1era tarea diaria : https://viuly.io/video/1era-tarea-de-qoinad-542655
video como hacer la 2da tarea diaria: https://viuly.io/video/2da-tarea-diaria-de-qoinad-542219
 

jhuayas

Multimillonario
UplineSTS
Mensajes
4.485
Ubicación
En casa
Compa jhuayas,los bonos hay que pedirlos o te los ponen directamente,por que yo los hago cada dia y no veo bono ninguno?? dime cosas porfa..un abrazo..
el bono lo paga los lunes de cada semana y es para los que han hecho 7 dias seguidos . bueno a mi me han llegado, salvo uno que hubo problemas con el servidor y te llega a tu correo revisa tu casilla de spam a veces llega ahi.
 
GiftHunterClub
Arriba