• No usar correos hotmail para el registro en el foro, hotmail está presentando muchos problemas últimamente y no llegan los emails de activación.
  • Gana más haciendo lo mismo participando en los proyectos del foro.

CERRADO Qoinad. 19º Pago Recibido - 0.00549650 ฿ cobrado


bittrex

jhuayas

Multimillonario
UplineSTS
Mensajes
4.485
Ubicación
En casa
--------------------------------
ACTUALIZACION
--------------------------------
➤ Día última actualización: 30.05.2018
➤ BTC acumulados: 14886 satoshi
➤ BTC faltan cobro: 8114 satoshi
➤ BTC cobrados: 0.00023193 BTC
➤ Día de última petición del cobro: 16.04.2018
➤ Día de próxima petición del cobro:

Hay tareas diarias : hay 2 que te dan en total 153 satos diarios buscando codigos y poniendo link de algunas paginas .
 

yogiqrosawa

Multimillonario
Mensajes
1.025
Ubicación
Chile
confirmado
yogiqrosawa foro.subetusueldo.com 6/2/2018 today 14 14.0 14

hay 2 tareas diarias que si las haces te dan 147 + 51 = 198 satos adicionales diarios . aparte que si una de elllas la haces todos los dias te da un bonus.
Vale, gracias por el dato. hice 185 satoshis con los ads. No está nada de mal y la página es rápida.
 

jhuayas

Multimillonario
UplineSTS
Mensajes
4.485
Ubicación
En casa
Hola a todos he hecho un video donde hago la tarea de 147 satoshis , estoy recien probando lo de los videos en youtube espero me ayuden a mejorarlo , proximamente hare otros pequeños. Espero les ayude , aqui el link : No tiene audio , solo corre la imagen .
https://viuly.io/video/1era-tarea-de-qoinad-542655
 
Última edición:

zabulis

Multimillonario
UplineSTS
Mensajes
11.847
Ubicación
Cádiz
yo lo hice ayer con las imagenes q dejaste, y fue facil, solo q yo solo puse el codigo, no el nik con el q me registre en la pagina, y he visto q ademas del codigo pones tu nik, es necesario?
 

jhuayas

Multimillonario
UplineSTS
Mensajes
4.485
Ubicación
En casa
yo lo hice ayer con las imagenes q dejaste, y fue facil, solo q yo solo puse el codigo, no el nik con el q me registre en la pagina, y he visto q ademas del codigo pones tu nik, es necesario?
no es necesario igual te lo acredita. por que una vez me olvide ponerlo y vi uqe me lo acredito igual.
Edito : PD: me acabo de comunicar y me indican que si es necesario.
 
Última edición:

jhuayas

Multimillonario
UplineSTS
Mensajes
4.485
Ubicación
En casa
me llego a mi correo:


Hola,

Gracias por ser activo en nuestra tarea diaria Fácil semana pasada! 200 Satoshi extra se ha añadido a su cuenta.
Nota: La semana pasada fue "corta", pero esta semana usted tiene la oportunidad de ganar bono completo si se completa la tarea diaria de al menos 5 días a partir de 7!

Gracias por ser nuestro miembro valioso, Qoinad equipo
 

macarrilla17

Experto del monopoly
Mensajes
744
Ubicación
Cañamero ( Cáceres )
Buenos dias compas,mirar que sorpresa me acabo de llevar.saludosssss[plas][xD]

Hi there,

Thanks for being active on our Easy daily task last week! 200 Extra satoshi has been added to your account.
Note: Last week was "short" but this week you have the chance to earn full Bonus if you complete daily task at least 5 days from 7 !

Thanks for being our valuable member, Qoinad Team
Hola,
¡Gracias por estar activo en nuestra tarea diaria fácil la semana pasada! 200 extra satoshi se ha agregado a su cuenta.
Nota: La semana pasada fue "corta", pero esta semana tiene la oportunidad de ganar un Bono completo si completa la tarea diaria al menos 5 días a partir de 7.
Gracias por ser nuestro valioso miembro, equipo de Qoinad
 
GiftHunterClub
Arriba