• No usar correos hotmail para el registro en el foro, hotmail está presentando muchos problemas últimamente y no llegan los emails de activación.
  • Gana más haciendo lo mismo participando en los proyectos del foro.

CERRADO Qoinad. 19º Pago Recibido - 0.00549650 ฿ cobrado


bittrex

jhuayas

Multimillonario
UplineSTS
Mensajes
4.485
Ubicación
En casa
Link referido:

https://www.qoinad.com/register.aspx?u=1618

Generado por día : +100 satoshis
Ganancia por Referidos: 25%
Mínimo cobro: 5000 satoshis
Método cobro: Directo
Plazo cobro: Al llegar al minimo semanalmente
Foro (si/no): SI
Adfocus: NO
Admin: ?
Comentarios:
*los anuncios estan en el apartado EARNS.
*una vez registrado manda un mensaje a tu correo de activacion . revisar carpeta de spam
* para desbloquear o ver los anuncios deben ver primero 5 anuncios surf pantalla morada .
*cualquier interrogante estamos para responder.
No usar correos hotmail para el registro, hotmail está presentando muchos problemas últimamente y no llegan los emails de activación.

PLANTILLA DE PAGO
------------------------------
ACTUALIZACION
--------------------
➤ Día última actualización: 12/ 10/ 2020
➤ BTC acumulados: 842 satoshi
➤ BTC minimo de cobro : 5000 satoshi
➤ BTC cobrados: 0.00497348 BTC

estamos avanzando rapido. solo haciendo las 2 de las tareas diarias suman 206 satos
Listado de Participantes:

@roll
@manu80
@N0x9o1
@macarrilla17
@macape
@carl
@jotero76
@johan6mal
@McAlf
@lokey (lokey23)
@sepi
@willkayser
@carlosjrq
@dnl
@suyaidp
@eltano
@depazz
@pam07
 
Última edición:

zabulis

Multimillonario
UplineSTS
Mensajes
11.847
Ubicación
Cádiz
@jhuayas tu sabes como va eso del me gusta del facebook? lo he hecho y dice asi:

Primero debe conectarse a su cuenta en Facebook, luego debe dar click en “Me Gusta”, nuestro sistema validara la acción, para finalizar haga click en Obtener Pago.

pero no se donde esta eso de obtener pago, o si saldra una vez lo validen en facebook, tu sabes algo??
 

jhuayas

Multimillonario
UplineSTS
Mensajes
4.485
Ubicación
En casa
@jhuayas tu sabes como va eso del me gusta del facebook? lo he hecho y dice asi:

Primero debe conectarse a su cuenta en Facebook, luego debe dar click en “Me Gusta”, nuestro sistema validara la acción, para finalizar haga click en Obtener Pago.

pero no se donde esta eso de obtener pago, o si saldra una vez lo validen en facebook, tu sabes algo??
primero que nada confirmada
zabulis foro.subetusueldo.com 12/26/2017 today 21 21.0 21 ฿0.00000033

lo de me gusta hasta ahora no me sale lo de obtener pago . seguro estaran validando . queria intentar entrando en la pagina antes de darle me gusta pero me salio ya no me gusta y me cancelaron 1 . solo hay que esperar hasta que salga . los mios estan hecho y asi se han quedado por 3 dias . en conclusion solo queda esperar
 
GiftHunterClub
Arriba