• No usar correos hotmail para el registro en el foro, hotmail está presentando muchos problemas últimamente y no llegan los emails de activación.
  • Gana más haciendo lo mismo participando en los proyectos del foro.

CERRADO Qoinad. 19º Pago Recibido - 0.00549650 ฿ cobrado


bittrex

jhuayas

Multimillonario
UplineSTS
Mensajes
4.485
Ubicación
En casa
El minimo esta en 11000 por casualidad? y los puntos qoinad para que sirven?
Si no te preocupes aqui el admin hasta ahora no ha fallado y estoy esperando llegar a los 50000 satos para pedir pago , los qoinad son puntos que te da la pagina por actividad y se pueden canjear por satos mira los post anteriores y veras como canjearlos , ademas en los pedidos de pago los explico tambien miralos !
 

jhuayas

Multimillonario
UplineSTS
Mensajes
4.485
Ubicación
En casa
ACTUALIZACION
--------------------
➤ Día última actualización: 28/ 04 / 2020
➤ BTC acumulados: 52402 satoshi
➤ BTC minimo de cobro : 23000 satoshi
➤ BTC cobrados: 0.00406853 BTC
➤ Fecha de últimas petición de cobros:


Mañana miercoles 29 abril solicitamos pago !
 

jhuayas

Multimillonario
UplineSTS
Mensajes
4.485
Ubicación
En casa
Consideraciones:
1.- Los qoinad son puntos por actividad los considero en la tabla. Son los ultimos al parecer ya NO da qoinads por anuncios es por ello que algunos no tiene nada segun la tabla , otros tenian seguramente de anteriores o antes del corte.
2.- En este pago el 16 añado la bonificacion extra de satoshis por qoinad que estarian pendientes.
3.- OJO : La tabla se modifico por que hay varios inactivos, si vuelven se les añadira en la pagina . Pero esta situacion hace que muchos que hacen poco tengan sathosis negativos por los fees, es por ello que he aplicado un % de fees igual para todos para que nadie pague mucho o poco se hara de acuerdo a lo que gane, es por eso que los fees variaran de usuario en usuario asi todos salen positivos en ganancias y a mi no se me complicara la tabla .
4.- Como ya no da qoinad no es necesario la tabla de qoinads generados es por ello que no lo considerare en los futuros pagos salvo que vuelva a darlos.
aqui la tabla de pagos :

 
GiftHunterClub
Arriba