• No usar correos hotmail para el registro en el foro, hotmail está presentando muchos problemas últimamente y no llegan los emails de activación.
  • Gana más haciendo lo mismo participando en los proyectos del foro.

CERRADO Qoinad. 19º Pago Recibido - 0.00549650 ฿ cobrado


bittrex

jhuayas

Multimillonario
UplineSTS
Mensajes
4.485
Ubicación
En casa
15º Pago Recibido + Resumen de Participantes

Consideraciones:
1.- Los qoinad son puntos por actividad los considero en la tabla.
2.- En este pago el 15 añado la bonificacion extra de satoshis por qoinad.
3.- OJO : La tabla se modifico por que hay varios inactivos, si vuelven se les añadira en la pagina .
4.- Usuarios inactivos por mas de 30 dias y que generen menos de los fees no se les considera.
aqui la tabla de pagos :


Por favor descontar de mi saldo sathosis pendientes, salvo error y/o omision. gracias
 

jhuayas

Multimillonario
UplineSTS
Mensajes
4.485
Ubicación
En casa
ACTUALIZACION
--------------------
➤ Día última actualización: 23/ 03 / 2020
➤ BTC acumulados: 30190 satoshi
➤ BTC minimo de cobro : 23000 satoshi
➤ BTC cobrados: 0.00406853 BTC
➤ Fecha de últimas petición de cobros:

esta semana pedimos pago !!
 

elzorroeslp

Multimillonario
UplineSTS
Mensajes
2.979
Me acaban de desaparecer casi todo mi saldo estaba llegando casi y 10000 y despues de hacer los ad y los videos y actualizar se me ha quedado en 948 esto es normal?
 

jhuayas

Multimillonario
UplineSTS
Mensajes
4.485
Ubicación
En casa
Me acaban de desaparecer casi todo mi saldo estaba llegando casi y 10000 y despues de hacer los ad y los videos y actualizar se me ha quedado en 948 esto es normal?
jajaja a todos nos ha pasado zorrito : no se te ha borrado , lo que pasa que solo ves 7 digitos debes verlo con 8 digitos seguro es esto:
0.0000948 = 0.00009480
 

elzorroeslp

Multimillonario
UplineSTS
Mensajes
2.979
Joer y yo mande un soporte y todo pero si se estaba viendo con los 8 digitos y yo no lo he cambiado, se hace solo?
 
GiftHunterClub
Arriba