• No usar correos hotmail para el registro en el foro, hotmail está presentando muchos problemas últimamente y no llegan los emails de activación.
  • Gana más haciendo lo mismo participando en los proyectos del foro.

CERRADO Qoinad. 19º Pago Recibido - 0.00549650 ฿ cobrado


bittrex

n084l

Experto del monopoly
Mensajes
599
Ubicación
Bogotá
[pien] Hola... estoy tratando de ver la publicidad en esta página pero es imposible... ¿Alguien conoce algún artilugio para lograrlo? Ayer me las arreglé y de alguna manera lo conseguí pero hoy no he tenido suerte... [^:(]
 

jhuayas

Multimillonario
UplineSTS
Mensajes
4.485
Ubicación
En casa
[pien] Hola... estoy tratando de ver la publicidad en esta página pero es imposible... ¿Alguien conoce algún artilugio para lograrlo? Ayer me las arreglé y de alguna manera lo conseguí pero hoy no he tenido suerte... [^:(]
exactamente cual es el problema? , por que yo los he hecho sin problemas por que ni adfocus tiene. solo hacemos los que estan en el apartado ptc y normalmente los que se ven son blancos si estan plomos ya estan vistos.
 

n084l

Experto del monopoly
Mensajes
599
Ubicación
Bogotá
Lo que ocurre es que cuando ingreso al link que me lleva a revisar los avisos y toco el aviso respectivo de inmediato me lleva al resumen de mi cuenta y no al aviso...
 

zabulis

Multimillonario
UplineSTS
Mensajes
11.847
Ubicación
Cádiz
creo mas bien que no ve los anuncios porque no ha hecho la parte de complete task. @n084l en summary en la derecha de la pag arriba en un recuadro de color malva, pone complete task, pincha ahi y te redirige a otra pagina donde automaticamente pasan el tiempo y luego aparecen una serie de dibujos, pues pincha en el que te indica y saldra otra vez el tiempo pasando, creo recordar que son 5 veces para hacer eso, luego ya vas a la pag donde esta tu cuenta y ya en la parte izquierda pinchas sobre earn y aparece PTC, pinchas ahi y se ven los ads para cliquear, se abre otra ventana, cliqueas donde pone watch, se abrira otra ventana con la publi y en la que queda atras, esta pasando el tiempo del ads, cuando termine pinchas sobre el dibujo que te indique y le das a send, luego das en close y cierras la otra de la publi y al siguiente ads y asi hasta acabar. espero que sea esto lo que te pasaba y ahora puedas ver los ads y cliquear... sino pues pregunta y ya daremos con lo que sea [:)]
 

n084l

Experto del monopoly
Mensajes
599
Ubicación
Bogotá
[hl] Muchas gracias por sus ayuda,,Conozco bien el proceso pero por alguna razón después de ingresar al enlace que me da acceso a la publicidad, cuando intento acceder al aviso sencillamente me remite al redimen de mi cuenta. Pero descubrí que refrescando la ventana ya me abría la posibilidad y me deja ver el aviso sin problema. De hech ya estoy al día en las tareas.[ok]
 

jhuayas

Multimillonario
UplineSTS
Mensajes
4.485
Ubicación
En casa
Han bajado el minimo de cobro a 23000 satos.
ACTUALIZACION
------------------------------
Día última actualización: 05-MAR-2018
Cantidad que se lleva: 0.00013535 ฿
Cantidad cobrada: 0.0 ฿
Faltan para el cobro: 0.00009465฿
Día de petición del pago:
 
GiftHunterClub
Arriba