• No usar correos hotmail para el registro en el foro, hotmail está presentando muchos problemas últimamente y no llegan los emails de activación.
  • Gana más haciendo lo mismo participando en los proyectos del foro.

CERRADO Qoinad. 19º Pago Recibido - 0.00549650 ฿ cobrado


bittrex

doblecero

Saliendo de la crisis
Mensajes
19
hola amigos.me hice premiun (partner) por 30 dias en esta pagina por 0.00028500 satoshis y la verda creo merece la pena por que de una sola pasada a las publi me dieron ฿0.00001444. antes conseguia entre 300 y 400 satos solo.[ok][ok]

una pregunta sobre la compra de referidos que tiene la pagina es rentable?? cada refe cuesta 0.00009500satos[money]
 

jhuayas

Multimillonario
UplineSTS
Mensajes
4.485
Ubicación
En casa
PRIMER PAGO SOLICITADO
Haber amigos por un inconvenienete con el ordenador no se capturó la solicitud de cobro , pero si pude con los datos . Aqui me di con la sorpresa de que los satoshis generados por los referidos no aparecen en las referencias. por tal tal motivo , las ganancias las obtendre en forma proporcional a a la actividad ya que si tengo el total de sathosis generados por los referidos , aqui los datos:
CANTIDAD TOTAL DE SATHOSIS SOLICITADA:

CANTIDAD DE SATHOSIS GENERADOS POR LOS REFERIDOS:

DATOS DE LA ACTIVIDAD DE LOS REFERIDOS :
 

jhuayas

Multimillonario
UplineSTS
Mensajes
4.485
Ubicación
En casa
1º Pago Recibido + Resumen de Participantes
consideraciones:
1.- En este proyecto asumo los fees
2.- Hemos calculado los sathosis de cada referido basado en su actividad (qoinad generados ) y el total sathosis de referidos segun imagen arriba ( 6584 sathosis ) . En base a una regla de tres simple .(publico tabla ).

imagen del pago recibido



por favor descontar de mi saldo bitcoin , indicarme si hay que corregir o si la imagen es muy pequeña .
 
Última edición:

jhuayas

Multimillonario
UplineSTS
Mensajes
4.485
Ubicación
En casa
aqui tengo novedades sus qoinad generados tambien se pueden canjear por satos. asi que probando para ver si van al purchase o al main balance ? fueron al main balance asi que para el proximo pago se añaden. aqui la transferencia generada total , y los qoinad generados por los referidos hasta el momento.



mi balance subio a 2642 satos .

asi que prueben cambiar sus qoinad fijense que lo hagan a main balance por que se selecciona. cualquier pregunta a la orden !!
 
GiftHunterClub
Arriba