• No usar correos hotmail para el registro en el foro, hotmail está presentando muchos problemas últimamente y no llegan los emails de activación.
  • Gana más haciendo lo mismo participando en los proyectos del foro.

SCAM Qbitbux con muy buenos rr con avg superior a 5 pago minimo 4$ paypal, pz, pm, py,btc


bittrex

krosmar

Experto del monopoly
Mensajes
302
hola amigos les presento una ptc con muy buenos referidos rentados con avg superior a 5 , y lo bueno es que los referidos cuesta tan solo 0.05 cada uno siendo standard y con membrecia cuestan 0.1 pero con ello se puede scar mucho provecho ya que se ganan muy bien con ellos, yo compre siendo standar 100rr de los cuales me daban avg superir a 5 y ahora lo que hice fue comprar los otros 100rr para completar los 200rr siendo standar y pasar a iron donde se gana el 100% de los click



los click que podemos ver son 3 de 0.01$ y 5 de 0.001$



caracteristicas




espero que les guste les dejo el link

 

krosmar

Experto del monopoly
Mensajes
302
ya con membrecia siguen manteniendo el avg superior a 5 como lo pueden ver en esta imagen el primer dia con membrecia me dieron 853 y eso que los 100rr los rente justo 3 horas antes que si hivieran tenido todo el dia me huvieran dado avg de 5

 

krosmar

Experto del monopoly
Mensajes
302
premer pago recibido de qbitbux los referidos todos los dias me dan 1036 click y eso que tengo 200rr, eso es un buen promedio diario, ahi que aprovecharla

 

krosmar

Experto del monopoly
Mensajes
302
fueron 28$ ya que lo que hice fue rentar 100rr y renovar a 30 dias mas eso sale en 10$ siendo estandar y espere a que pasara 7dias para rentar y hacer el mismo proceso para asi subir a iron donde se gana el 100% ya segun mis calculo para el segundo mes entrare en ganancias
 

krosmar

Experto del monopoly
Mensajes
302
@sabino espero que te sirva, como se ve en el foro de qbitbux mucho ya han invertido en membrecias a largo plaso , yo por los momento me quedare asi durante un buen tiempo
 
GiftHunterClub
Arriba