• No usar correos hotmail para el registro en el foro, hotmail está presentando muchos problemas últimamente y no llegan los emails de activación.
  • Gana más haciendo lo mismo participando en los proyectos del foro.

Publibanners


bittrex

sepi

Invirtiendo
Mensajes
578
Ubicación
Tarragona
Hola os presento esta web que paga por colocar un banner en tu web.
Paga 1$ por cada 1000 impresiones validas (IP únicas).
El mínimo para cobrar es de 1$. Paga a traves de Paypal y AlertPay.
Los pagos se hacen en 24 horas.
Ahora tienen una oferta que por cada referido activo que tengas te regalan 30.000 impresiones web.
Aqui os dejo el enlace: [nofollow]http://publibanners.es/index.php?usr=sepi[/nofollow]
 

gunner

Ahorrando
Mensajes
79
Maldita sea la hora en que decidí poner un Banner de esta página en mi Blog. Ayer por culpa de esta página me he quedado sin Blog, Google lo ha reportado como Web Atacante, y en el resumen del reporte hace referencia a esta página, a la que si intentáis entrar, veréis que se trata de una Web Atacante.

Llevo un fin de semana de perros porque me he quedado sin el Blog, precisamente ayer había pasado de PageRank 0 a PageRank 3, y van, y sin comunicarme nada, le ponen la etiqueta de web atacante y me lo borran del escritorio de Blogger, con lo cual no puedo hacer nada en él, es como si no existiera. Lo malo ahora es a ver como contacto con alguien de Google, porque he visto que los Foros de Ayuda sirven de poco.

Escaparos de esta página Publibanners, repito, maldita sea la hora en que puse un banner de estos estafadores en mi Blog [:-/]

Saludos!!!
 

colqueperez

Vagabundo
Mensajes
12
Ubicación
Santa Cruz de la Sierra - bolivia
Tarde me entere de esto, a mi tambien me volaron mi blog, pero a mis amigo se lo devolvieron todos sus blogs porque solicitaron una revision de los mismos, y ahora estan contento, el mio no lo vere nunca...

Publibanners no sirve, no os registreis solicite mi pago hace una semana y aun nada, dicia que me enviaba el pago en 24 horas pero no cumple, ademas tiene virus y no se que mas...

Saludos,.
 
GiftHunterClub
Arriba