• No usar correos hotmail para el registro en el foro, hotmail está presentando muchos problemas últimamente y no llegan los emails de activación.
  • Gana más haciendo lo mismo participando en los proyectos del foro.

PTR Xiglo


bittrex

maverick525

Baneado
Baneado
Mensajes
41
hace más de 1 año que estoy registrado y hace como 6 meses que nunca me llegó un mail [:-/]
 

elmejor8

Baneado
Baneado
Mensajes
1.821
Creo que ets PTR tiene un problema con los emails de los referidos, a mi me suelen mandar los emails de mis referidos y los suelo que reenviar. Se lo comente al admin y me comento que todo estaba bien, sin comentarios.... [silb]
 

VIRULENT1978

Arruinado
Mensajes
15
elmejor8 dijo:
Creo que ets PTR tiene un problema con los emails de los referidos, a mi me suelen mandar los emails de mis referidos y los suelo que reenviar. Se lo comente al admin y me comento que todo estaba bien, sin comentarios.... [silb]
yo tendre como unos 50referidos y solo le llegan mails a 1, hemos hablado varias veces con el webmaster y dice que esta bien....que seria xq tenemos hotmail, nos cambiamos a gmail y todo sigue igual,en 3 meses que llevo registrado no e recibido ni un mail..en fin.
 

mff

Vagabundo
Mensajes
402
A mi me llegan los mails con bastante regularidad, ademas ya me ha pagado 3 veces.
De todas formas,tampoco veo actividad en mis referidos,no se si no les llegan mails o simplemente que no los leen.
 
GiftHunterClub
Arriba