• No usar correos hotmail para el registro en el foro, hotmail está presentando muchos problemas últimamente y no llegan los emails de activación.
  • Gana más haciendo lo mismo participando en los proyectos del foro.

PTR recien salida del horno 80 usuarios


bittrex

McAlf

Experto del monopoly



5 Niveles de referidos.
0,01 por correo
5% en todos los niveles de Referidos.
30€ minimo para poder cobrar. Pagan a traves de Cheque y de Paypal.

Acaba de salir tiene pocos miembros y es facil hacer referidos. Espero que os animeis a apuntaros.Regalan un € por registrarse-
 

mariacristina

Multimillonario
Miembro del equipo
Administradora
Mensajes
21.760
Ubicación
Chiclana
No es nueva, han cambiado el script.

Yo estoy registrada hace más de un año pero lo hice por intercambio y como el usuario falló al trato, la abandoné.

Usaba este link de referido: http://www.leeygana.es/paidmail/site/in ... refid=8733 pinchando ahi viene la noticia del cambio de script y por probar he ido a loguearme y me dice que mi cuenta no existe, y una de dos; o me han echado por inactividad o borraron las cuentas con el cambio de script, por la mala imagen que tenia ese sitio, supongo que habrá pasado lo segundo.

En varios sitios lei quejas sobre impagos y la he visto en varias listas negras, asi que será mejor no fiarse.
Saludos [:ch)]
 

magandi

Experto del monopoly
Mensajes
5.156
Ubicación
11100
A mi tambien me dice que no existo, creo que es lo que tu dices maria, que cuando cambiaron el script borraron todas las cuentas, y creo que intercambiamos con la misma persona
 
GiftHunterClub
Arriba