• No usar correos hotmail para el registro en el foro, hotmail está presentando muchos problemas últimamente y no llegan los emails de activación.
  • Gana más haciendo lo mismo participando en los proyectos del foro.

ptp4all nueva ptp que esta pagando por cada 1000visitas 0.3$


bittrex

krosmar

Experto del monopoly
Mensajes
302
hola amigos les vengo a presente una nueva ptp que paga por publicar el link en ptc que daban gratis publicidad para sacarle el mejor provecho, es muy sencillo trabajar en ella solo debe colocar tu link en varias ptc que den gratis la publicidad y con ello vas a ir acumulando saldo hasta llegar al minimo que es de 5$ les dejo una imagen de mi cuenta y vera cuanto genero a diario



como pueden ver obtengo entre 600 a 800 visitas diarias

metodos de pago : paypal y payza

tiene un rate de 0.3$ por cada 1mil visitas cuenta tanto las unicas como las no unicas

se pude obtener referido por el link y estos te daran el 5% de lo que generen

si les gusta promocionar ptp les invito a unirse bajo mi link les estare agradecido

http://ptp4all.com/ptp/promote.aspx?id=628


ya le he sacado 3 pagos les dejo el comprobante del ultimo pago



 
Última edición:

krosmar

Experto del monopoly
Mensajes
302
O sea... colocas el link de referido en las PTC al crear campañas de publi en ads o banners?
yo lo que hago es colocar publicidad en ptc que salga nueva y den dicha publicidad gratis sin invertir ningun centavo de tu bolsillo, ahi otras ptc que puedes pgar como lo son northclicks que el valor de 10mill click cuesta 1.75$, pero yo deje de usar esa ya que no todos los click me lo convertia y salia perdiendo , entre todas las ptc que dan publi gratis agarro una buena cantidad de click diarios en el link de referidos y con ellos se me convierte entre un 60 a 70% de ellos pero lo bueno es que es gratis y no tengo que pgar nada por lo que todo queda en casa, justo ahora hago 0.13$ diarios ante hacia mas pero como bajaron el rate ahora me tocara esperar mas tiempo para reunir el pago

la convercion es por los click mas si ven el barne no cuenta tienen que dar click en el link y esperar 5 sec para que cuente la visita , y como dije aceptan ptc para que le envies click
 

krosmar

Experto del monopoly
Mensajes
302
cambio importante lo vine a ver hoy ahora solo pagaran las visitas que sean cada 24 horas ya no paga por visitas repetidas hasta el cuarto lvl
Unique Visits Per 24 hours - --$0.000300
 
GiftHunterClub
Arriba