ufff... tengo q vaciar mi cta de PP !!!... tendre q esperar un poco para poder invertir mas grande
usa lo que va a ganar la cocinerita pero ten cuidado no te vaya a descubrir y sazzz que te dejan sin leche y sin tu wizkas jejejeufff... tengo q vaciar mi cta de PP !!!... tendre q esperar un poco para poder invertir mas grande
gracias x darme animos !!usa lo que va a ganar la cocinerita pero ten cuidado no te vaya a descubrir y sazzz que te dejan sin leche y sin tu wizkas jejeje
Le metiste mucha pasta o_O pero has hecho muy bien, cobrar y cobrar no ayuda en nada a amortizar ninguna inversión, si se va a invertir en grande hay que confiar en la ptc re-invirtiendo y teniendo paciencia... vaya que pareciera fácil pero es un desafío administrar la cuenta con muchos rr's, me refiero a saber cuando pedir pago(cosa que por el proyecto debes hacer muy seguido) cuando renovar, cuando invertir, cuando reciclar, etc etc entre más referidos pues poquito más difícil va la cosa a mi me cuesta XDDno alex no se amortiza en un mes desde que empece a invertir llevo 107.35 dolares y recuperando mas de 97
en este mes ya empiezo a ver mi ganancia
a menos que inviertas mas si se podria amortizar en 2 mese mas o menos llegar al limite de rentados
pues si es dificil pero hay vamos poco a pocoLe metiste mucha pasta o_O pero has hecho muy bien, cobrar y cobrar no ayuda en nada a amortizar ninguna inversión, si se va a invertir en grande hay que confiar en la ptc re-invirtiendo y teniendo paciencia... vaya que pareciera fácil pero es un desafío administrar la cuenta con muchos rr's, me refiero a saber cuando pedir pago(cosa que por el proyecto debes hacer muy seguido) cuando renovar, cuando invertir, cuando reciclar, etc etc entre más referidos pues poquito más difícil va la cosa a mi me cuesta XDD
si yo igual jose y por mucho mas los de debadiprefiero los referidos bots
si esa captura esta bienHice el upgrade de mi cuenta, como no sé cual pantalla hay que subir subo esta:
Està bien? cuanto genera este updrade para el proyecto?
Hice el upgrade porque ya tengo 115 RR's, que espero que en golden me generen unos $23, con eso pago los 10 del golden, y lo de las renovaciones... me deberìan quedar unos $7... al menos esa es mi teorìa...
Saludos,
Richard
Si tus rr's te estan dando ganancias si deberías, sólo recuerda que la próxima que vayas a rentar más referidos costarán más de lo que cuestan ahora, es decir antes 100 costaban $6 ahora costarán $12 o $13 o $14 no recuerdo.. y con 200 rr's pues vas a estar justito en cuanto ganancias aun siendo Golden1 necesitarás rentar más para sacar algo "profitable" entre más rr's tengas y mas chico hagas el avg mínimo mas ganancia llevas, así funciona esta ptcyo tengo 200 ref rentados, deberia hacer el upgrade?