• No usar correos hotmail para el registro en el foro, hotmail está presentando muchos problemas últimamente y no llegan los emails de activación.
  • Gana más haciendo lo mismo participando en los proyectos del foro.

PTCerberus


bittrex

tamanacho2

Vagabundo
Mensajes
553
Buenas,

Ptc italiana con admin confiable, foro atendido, múltiples formas de ingresos. Paga en Euros, mas de 2 años online. Mínimo para cobrar 5€. Script algo antiguo con caídas intermitentes pero se acaban arreglando los problemas y el admin trata de compensar los perjuicios (ej. añadiendo los días perdidos a las membresías premium), múltiples pruebas de pago en el foro.
Total pagado por la ptc: 6.091,92€. Total miembros 7.620.

Standard:
0.005€/click
0.0025€/click ref.

Premium:
0.01€/click
0.005€/click ref.
Membresías premium de 1 mes (7.50€), 3 meses (12.50€), 6 meses (18.75€) y 1 año (25€)

Referidos:
Paquetes de 1 (0.95€), de 5 (4.70€) y de 10 (9.35€)
Son refs. comprados y no alquilados, se pueden reciclar gratuitamente las veces q. quieras si no son activos. los refs. asignados solo se otorgan si han sido activos durante la semana anterior (yo reciclé 5 de mi primer paquete, después de eso y hasta la fecha los 35 referidos q. tenía, ahora tengo 45, son muy activos). Los refs. directos no se pueden reciclar.
Las ganancias de los refs. comprados son contabilizados en la cuenta cada domingo.

Total recibido por mí de la ptc: 80.93€.
Acumulado desde el último cobro hasta el siguiente (12 días) con 35 refs. 10,24€ (sin contar lo q. me cooresponde de ésta semana de los refs. q. se me contabilizará el domingo).

De momento para mí es la mejor ptc en la q. estoy, aparte de ciertos días q. estuvo offline por problemas de servidor, incluso mandé pm al admin pq. se me hacía mucho 10€ acumulados en 10 días, por si hubiese algún bug, contestandome el admin q. agradecía la honestidad pero q. la cuenta estaba correcta y es lo q. me correspondía, invitandome a solicitar pago, lo cual hice hoy y me pagó en minutos, por lo cual compré otro paquete de 10 refs.

Si a alguién le interesa dejo mi link de ésta interesante ptc por si interesase intercambios aunque no sé si ya estaré en muchas.

http://www.ptcerberus.com/register.php?r=tamacer

Saludos cordiales..
 

tamanacho2

Vagabundo
Mensajes
553
Buenas newjack,

ya te he visto en ptcerberus como ref. Mándame por mp los enlaces q. creas convenientes para ver si estoy libre en alguna.

Gracias y saludos.
 

esene

Vagabundo
Mensajes
1.197
Ubicación
Yecla(MU)-España
yo te he mandado tambien un mp con malas noticias,seguramente me registre y la olvide hace tiempo,nome suena la verdad pero dicen que ya tiene mi correo y mi ip y que no puedo registrarme.
A ver si estas en otra que me pueda registrar para hacer el intercambio, {cab}
 
GiftHunterClub
Arriba