• No usar correos hotmail para el registro en el foro, hotmail está presentando muchos problemas últimamente y no llegan los emails de activación.
  • Gana más haciendo lo mismo participando en los proyectos del foro.

PTC Bux-Matrix, Doble Oferta


bittrex

appu2005

Ahorrando
Mensajes
274
Ubicación
Lima
BUX-MATRIX

[nofollow=https://bux-matrix.com/appu2005]
[/nofollow]​

Esta es una de las mejores oportunidades de inversión y negocio que he encontrado en Internet.

Bux-Matix consiste en un sistema de Pago Por Clic (PPC o PTC en inglés) empoderado por una matriz forzada multinivel con "spillover" de 3 referidos por nivel x 12 niveles de profundidad.

Los anunciantes pagan por mostrar sus links de publicidad y todos los miembros de Bux-Matix reciben dinero por hacer clic en esos links.

Este tipo de sitios atrae una cantidad increíble de personas y existe una gran de ellas cantidad dispuesta a ganar pequeñas cantidades de dinero con estos sistemas.

Puedes ser miembro gratuito o pagar el costo de la membresía de por vida por solo $12.00 (USD). Se paga a través de AlertPay.

¿Cuál es la gran diferencia del sistema de Bux-Matix?

Si bien puedes ser usuario de manera totalmente gratuita y ganar pequeñas cantidades de dinero haciendo clic en links, tus posibilidades de ganar dinero se multiplican miles de veces si pagas por única vez la membresía de $12 (USD).

Con la membresía te conviertes en miembro GOLD de por vida, te dan tu propia matriz forzada de 3 X 12 niveles, obtienes 400 puntos para anunciar tus propios servicios, productos o negocios y recibes 2 meses de trato especial como BUX Full Upgrade (valorado en $8.00!) lo que te genera mayores ganancias.
Ahora vamos al bux :P

Datos del bux:
Click Standard $ 0.005
Click Ref. $ 0.0025
Pago Standard $2

Click Premium $ 0.01
Click R. Premium $ 0.005
Pago premium $2

Link de registro: [nofollow]https://bux-matrix.com/register.php?r=appu2005[/nofollow]

Oferta 1: Se registran fijandose ke ponga appu2005 en referido y por cada 120 clicks les pago $0.30 mediante paypal. OJO: eh dicho por cada 120 clicks, no solo por los primeros, sino siempre ke acaben 120 clicks, asi ke aprovechen.(Esta oferta comienza desde hoy)

Oferta 2: Se registran siempre fijandose ke ponga appu2005 en referido y a la semana, pagaré 3 premios de $0.10 a los 3 mejores clickeadores de la semana.
Esta oferta esta en evaluacion:
2.1 Si conseguimos un minimo de 10 participantes para esta promocion , entonces se recompensaran con 3 premios de $0.10 a los 3 mejores clickeadores.
2.2 si hubiera empates, el premio se divide en cuanto sea necesario.
2.3 Si es que no se llegara a los 10 participantes de esta oferta... se le pasaria a la primera oferta.

Dato: El concurso del mejor clickeador comienza el lunes 09-03-2009 a las 6:00 am hora española (al medio dia hora peruana (-5 GTM))

Vamos muchach@s no desperdicien esta gran oportunidad, Ganan ustedes, gano yo , gana bux-Matrix, gana todo el mundo :P

Pd: No se olviden de escribirme en el post a ke oferta se inscriben, a la primera o a la segunda, un saludo!!!

Apuntados:

Oferta 1:
*pigis
*cabraloca10
*marilo27


Oferta 2:
*
 

appu2005

Ahorrando
Mensajes
274
Ubicación
Lima
Re:PTC Bux-Matrix, Doble Oferta (Mejorada)

Eh modificado mi oferta, ya no 150 clciks , sino 120 clicks , y el pago es por alertpay y paypal, claro ke por ahora no voy a ganar nada si hacen sus calculos , pero mas adelante (menos de una semana) me comprare la premium por 2 meses y tendre mas ganancias, aparte de mi matrix para siempre [:-)]

Nadie se anima aun asi? , acepto sugerencias de komo mejorar mi oferta o algo?, mariacristina, pablo, pperez , alguien ke opine ke tal le parece?
 

appu2005

Ahorrando
Mensajes
274
Ubicación
Lima
Re:PTC Bux-Matrix, Doble Oferta (Mejorada)

parece ke nadie se pasa por aki, anda bien abandonado mi post [xD]

Ni modo, esperare solo 24 horas mas, si nadie pone al menos un comentario, lo borrare del todo y comenzare a hacer solo intercambios, saludos!!!
 

forkynator

Vagabundo
Mensajes
87
Ubicación
Barcelona
Re:PTC Bux-Matrix, Doble Oferta (Mejorada)

Hola amigo

Es una buena oferta, como ya te dije yo ya estaba dado d alta en esta pagina.
Supongo que nadie dice nada porque tambien deben de estar registrados
Aca todos son muy rapidos en encontrar nuevas paginas y sino fijate en los proyectos antiscan, cada dia proyectos nuevos yo e desistido de buscar paginas nuevas porque los hay mas rapidos que yo.

Un saludo
 

pigis

Invirtiendo
Mensajes
670
Ubicación
Rosario
Re:PTC Bux-Matrix, Doble Oferta (Mejorada)

a ver.....me engancho en la primera oferta!!! la de los 120 clicks.
Saludos!!! [xD]
 

appu2005

Ahorrando
Mensajes
274
Ubicación
Lima
Re:PTC Bux-Matrix, Doble Oferta (Mejorada)

Listo pigis ya te veo como mi referido, un gusto tenerte priemro en este foro, y creeme ke estuve a punto de borrar mis post porke me tenian abandonado ni para decirme "ya estoy registrado en esa ptc", nada de nada [xD]

Bueno, entonces pigis comienzas siendo el primero en la oferta 1 [:-)]

Alguien mas se anima?, vamos ke no muerdo y si cumplo, palabra de ptcero [:ch)]

Pd: gracias forkynator por tu respuesta, fuiste el primero en postear en mi abandonado post, y bueno si ya estas en esta al menos gracias por avisar [:-)]

Pd2: Yo puse a bux-matrix porke no lo encontre ni en la lista blanca, ni en la lista negra, ni en las solicitudes de proyectos , ni en proyectos antiscam ni en gana dinero kon ptc, es decir en ninguna seccion del foro vi bux-matrix, por eso lo puse en el foro y ofreci una oferta, pero parece ke no se pasaron por aki o no les gusto mi oferta a excepcion de pigis.
 

cabraloca10

Vagabundo
Mensajes
12
Re:PTC Bux-Matrix, Doble Oferta (Mejorada)

hola, me ha conmocionado tanto tu mensaje (jejejeje) que acabo de registrarme y ya estoy haciendo clicks. te interesa un intercambio, aparte ???? mandame un correo con tus links y te mando las mias, ok??
un saludo
 

appu2005

Ahorrando
Mensajes
274
Ubicación
Lima
Re:PTC Bux-Matrix, Doble Oferta (Mejorada)

ok cabraloca10 , te veo en bux-matrix y gracias por pertenecer al dowline...tus 120 clciks y te envio tu dinero.

Por ahora no estoy necesitando intercambios, kizas mas adelante , buen dia!
 

appu2005

Ahorrando
Mensajes
274
Ubicación
Lima
Re:PTC Bux-Matrix, Doble Oferta (Mejorada)

Listo marilo27, te veo en mis referidos y clickeando, buen dia!

¿Alguien mas se anota?, la propuesta sigue abierta...
 
GiftHunterClub
Arriba