• No usar correos hotmail para el registro en el foro, hotmail está presentando muchos problemas últimamente y no llegan los emails de activación.
  • Gana más haciendo lo mismo participando en los proyectos del foro.

PTC Box, se ha ido?


bittrex

Mr.Chips

Solvente
Mensajes
786
Ubicación
En la red
Pues parece que el ptc del que se presumia en la red que iba a ser el numero 1 en breve se ha caido del server, hace un par de dias que no se puede entrar en la pagina y por supuesto que tampoco se puede hacer click, pero bueno, supongo que en este mundillo torres mas altas han caido
 

zabulis

Multimillonario
UplineSTS
Mensajes
11.847
Ubicación
Cádiz
a mi me ha extrañado ke no funcione, porke justo ayer recibi un pago, a no ser ke hayan likidado lo ke debian, pero eso si seria mas extraño aun
 

Mr.Chips

Solvente
Mensajes
786
Ubicación
En la red
Yo la verdad que llevaba muy poco acumulado y la perdida de tiempo ha sido poca, pero me ha extrañado tanto despliegue en el script para desaparecer sin dejar ni rastro y mas cuando se veia que apostaban bastante fuerte por ofrecer algo diferente
 

Mr.Chips

Solvente
Mensajes
786
Ubicación
En la red
Pues parece que no, ni limpiando la cache de chrome ni nada de nada, no se que le pasa, pero bueno por ptc's no va a ser, ya le buscaremos sustituta
 

roll

Multimillonario
Miembro del equipo
Moderador
Mensajes
13.255
Yo en esta no estoy, pero por Opera me carga. El admin es el mismo de Matrixmails, que lleva pagando desde 2002 [ago]
 

roll

Multimillonario
Miembro del equipo
Moderador
Mensajes
13.255
Si no es mucho jaleo, una opción podría ser restaurar el sistema a un par de días antes, justo cuando dejó de cargar. Lo digo porque es lo que me va a tocar con Eurobankbux, que no me sale el cuadrado con el captcha y alguna vez (por temas de java) es lo único que me ha funcionado

[:ch)]
 

Mr.Chips

Solvente
Mensajes
786
Ubicación
En la red
Gracias por el aporte roll, pero para mi eso es un jaleazo, no se los proyectos de photoshop que podria perder y no se cuantas historias mas, y menos ahora que se me ha estropeado el disco externo. Cuando compre otro sera una opcion pero ahora mismo es inviable [:ch)]
 

roll

Multimillonario
Miembro del equipo
Moderador
Mensajes
13.255
[:ch)]

Por el posible riesgo yo tampoco me la jugaría. Aunque se supone que la restauración sólo afecta a la configuración del pc, y archivos, fotografías y documentos en general siguen como estaban. Normalmente lo malo que tiene es que todas las actualizaciones que haya habido han de volverse a descargar

[hl] [:ch)]
 
GiftHunterClub
Arriba