• No usar correos hotmail para el registro en el foro, hotmail está presentando muchos problemas últimamente y no llegan los emails de activación.
  • Gana más haciendo lo mismo participando en los proyectos del foro.

Proyectos, sus Fees y Users Inactivos


bittrex

sajen

Baneado
Baneado
Mensajes
11.508
Ubicación
Mar del Plata
Esto se me ocurrio luego de leer una publicacion de MC, que para variar, era xq YO habia hecho lio !! [xD]

mariacristina dijo:
Sí necesito que publiques la plantilla buena para saber lo que corresponde a cada uno.

A los usuarios sin ganancias no hay que aplicar los fees para que no queden en negativo, entonces estos fees van modifican los datos de todos los participantes.
Una cosita sobre esto de los fees q quedan en negativo; en este caso del ultimo Pago, miriamonline realizó clicks entre el 4to y 5to pago, pero no llegaron a cubrir el costo de los fees, si no cubre el costo de los fees, estos los tiene q absorber el q lleva el Proyecto, una cosa es cuando el referido tiene 1 dia de activo en el proyecto cuando se pide un pago, pero a futuro, para q todos tengamos las mismas condiciones en todos los proyectos, tendria q ser algo asi como para aclararlo en una seccion de Normas:

Fees:
Punto 1: el/los usuario/s que ingrese/n a un Proyecto el mismo dia de solicitud de pago, o en su defecto el dia proximo anterior, no le seran descontados los fees q ocasionara la transaccion de pago del procesador, absorbiendo estos, y por unica vez, el generador del Proyecto

Punto 2: para un usuario ya activo en el Proyecto, o con mas de 2 dias de activo en el mismo, en el caso que con lo generado en la Solicitud de Pago no llegara a cubrir el monto de los fees, se descontará lo generado hasta ese momento, quedando en 0.000 su ganancia para esa solicitud de pago, como en cualquiera de los siguientes si es q se generara la misma situacion

Punto 3: en caso que en un 2do pago consecutivo el mismo usuario no registre actividad, no se contará dentro del Total de referidos Activos para descontar las comisiones

Por ejemplo:

Solicitud de pago nº 1:
Total de Referidos en el proyecto: 10
Usuario 10:
Dias Registrado Generado 95% Fees A cobrar
2 0.010 0.0095 0.15 0.0000

Solicitud de pago nº 2:
Total de Referidos en el Proyecto: 9
Usuario 10:
Dias Registrado Generado 95% Fees A cobrar
12 0.000 0.000 0.000 0.0000


Esto se me ocurre porq en mas de una ocasion, en cualquier proyecto emprendido por cualquiera en STS, hay users q desaparecen y los que tienen q absorber las comisiones son los q llevan los proyectos, en un pago 2 users, en el proximo 3, y si se llegara a 10 pagos de una PTC pueden haber quedado en el camino 20 usuarios inactivos o con minima actividad
 

mariacristina

Multimillonario
Miembro del equipo
Administradora
Mensajes
21.760
Ubicación
Chiclana
El que lleva el proyecto no tiene que asumir esa comisión, lo que tiene que hacer es repartir entre todos. Si hay 17 participantes y 2 son inactivos, hay que dividir los fees entre los 15 que son activos.
 

sajen

Baneado
Baneado
Mensajes
11.508
Ubicación
Mar del Plata
MC, por eso es q aclaré en el Punto 3 ;)

En un Pago, donde hay inactivos, distribuyendo los fees unicamente entre los activos estariamos "castigando" a quienes si cumplieron y "premiando" al inactivo por el solo hecho q las cuentas no den en negativo ;)
 

roll

Multimillonario
Miembro del equipo
Moderador
Mensajes
13.255
[pien] no sé si eso se podría compensar de algún modo con el saldo que un inactivo pudiera llevar acumulado. Está claro que en algún caso puede haber inactividad por una razón justificada, pero en casos de dejar de hacer clicks sin motivo, de fondo se está perjudicando a lo que es el proyecto en sí
 

JBC77

Baneado
Baneado
Mensajes
1.995
Ubicación
En algún lugar...
Yo estoy de acuerdo con el punto 2. Obviamente elimino el 1, si los fees se reparten, se reparten entre todos, no hay excepción. Lo que pasa es que aquí cada uno es un mundo, y hay quien opta por repartir la carga de fees, y quien opta por asumirlos, así que tampoco lo incluiría en las normas.

Lo que está claro es que si hay carga de fees la hay para todos. Si un usuario se apunta a un proyecto y no da clics, es como si no existiese y no hay mucho que discutir. Pero si los da de vez en cuando y genera ganancia, pues oye, que contribuya igual que el resto. Lo que no es lógico es que unos paguen de más para que unos pocos saquen ganancia limpia. Y quede claro que tampoco me va de un centavo, simplemente es la actitud. Aquí hay que currarse las cosas como en todas partes, y si eres vago, pues oye, recuérdalo a la hora de cobrar.

He dicho [xD]
 

sajen

Baneado
Baneado
Mensajes
11.508
Ubicación
Mar del Plata
JBC77 dijo:
Yo estoy de acuerdo con el punto 2. Obviamente elimino el 1, si los fees se reparten, se reparten entre todos, no hay excepción. Lo que pasa es que aquí cada uno es un mundo, y hay quien opta por repartir la carga de fees, y quien opta por asumirlos, así que tampoco lo incluiría en las normas.

Lo que está claro es que si hay carga de fees la hay para todos. Si un usuario se apunta a un proyecto y no da clics, es como si no existiese y no hay mucho que discutir. Pero si los da de vez en cuando y genera ganancia, pues oye, que contribuya igual que el resto. Lo que no es lógico es que unos paguen de más para que unos pocos saquen ganancia limpia. Y quede claro que tampoco me va de un centavo, simplemente es la actitud. Aquí hay que currarse las cosas como en todas partes, y si eres vago, pues oye, recuérdalo a la hora de cobrar.

He dicho [xD]
Perfecto, y remarco la ultima parte q es el porque de este hilo en definitiva: la actitud ;)
Con lo del Punto 1, fijate q hice una aclaracion al final "por unica vez" ;)
Si un usuario no da clicks nunca, pues obvio es como si no existiese, y se repartirian entre los activos, pero si da unos pocos clicks es como tu dices, lo q se gana, y si hay q pagar fees q sea entre todos, y ahi es donde pasa q cuando se llega a cubrir el fee, de al menos restarle lo poquito q generó, xq la minima diferencia la absorberia quien lleva el proyecto. X ejemplo, si hay 4 o 5 q apenas cubren los fees, pues lo q se absorbe es minimo, ahora, si esos 4 o 5, xq no cubren los fee no se les descuenta nada xq los nº no pueden dar negativo, ahi la cosa cambia, ya q x minimo q sea, en cada pago se absorben casi 10 ctvs.
No es cuestion de $$$, vuelvo a remarcar lo de Actitud x sobre todo, ya q aca estamos para hacer las cosas y llevar los Proyectos en conjunto; uno puede absorber las comisiones q desee (de hecho lo hacemos), pero ya a tener q hacerlo, o secundariamente hacer absorber a los demas porq no hubo "compromiso" (leanse las comillas x favor) o x falta de tiempo o lo q sea, ya estamos en otra cosa ;)
 
GiftHunterClub
Arriba