• No usar correos hotmail para el registro en el foro, hotmail está presentando muchos problemas últimamente y no llegan los emails de activación.
  • Gana más haciendo lo mismo participando en los proyectos del foro.

Propuesta distinta para un Subforo


bittrex

zabulis

Multimillonario
UplineSTS
Mensajes
11.847
Ubicación
Cádiz
por eso no lo digas vecino, ke mis renacuajos dejaron de serlo hace mucho y aki se siguen viendo tanto dibus como pelis.... jajajjajaa pero nos encantan tb
 

magandi

Experto del monopoly
Mensajes
5.156
Ubicación
11100
¿Qué es un "recital de dibujos animados"?
Tener en la tele todo el dia puesto los dibujitos, bueno todo el dia no pèro desde que terminan la tarea hasta que duchan, dibujos, yo me siento a ver la tele sobre las 11.00 de la noche y a las 12.30 ya estoy frito ( dormido),no veo nada
 

kingg

Baneado
Baneado
Mensajes
1.288
Ubicación
Málaga
Estoy de acuerdo, un poco de cultura siempre viene bien jeje Y no estaría mal uno de fútbol no? O no sois muiy futboleros? xD
 

mariacristina

Multimillonario
Miembro del equipo
Administradora
Mensajes
21.760
Ubicación
Chiclana
Yo soy futbolera pero un subforo sólo para fútbol me parece demasiado, creo que se puede hablar de fútbol en el subforo de temas varios (el rincón del petecero)

En cuanto tenga un rato, crearé el subforo para eventos.

Aupa Osasuna!! [:)]
 

kingg

Baneado
Baneado
Mensajes
1.288
Ubicación
Málaga
Osasuna? Eres de Navarra? Desde Navarra a Cadiz pasando por Valencia. De punta a punta de España [xD]
 

mariacristina

Multimillonario
Miembro del equipo
Administradora
Mensajes
21.760
Ubicación
Chiclana
Así es, por lo que no te extrañe que mi siguiente destino sea Galicia jajaja es broma y eso que me encanta Galicia y nunca se sabe pero bueno, si todo va bien nos quedamos a vivir en Cádiz.
 

zabulis

Multimillonario
UplineSTS
Mensajes
11.847
Ubicación
Cádiz
pensando un poco, solo un poco ke no doy pa mas jajajajaja, ya teneis agallas de veniros para Cádiz, con el paro ke tenemos aki, obvio ke vendreis con trabajo seguro, porke sino..... seria una locuraaaaaaaa
 

kingg

Baneado
Baneado
Mensajes
1.288
Ubicación
Málaga
Suelo ir de vacaciones todos los años a cadiz, si voy tomaremos unas cervecillas no? [mozk][mozk]
 

mariacristina

Multimillonario
Miembro del equipo
Administradora
Mensajes
21.760
Ubicación
Chiclana
Han pasado 2 meses de la creación del nuevo apartado para Eventos pero no hay mensajes, si pasa otro mes y no hay mensajes, creo que lo más apropiado será borrar ese subforo.
 
GiftHunterClub
Arriba