• No usar correos hotmail para el registro en el foro, hotmail está presentando muchos problemas últimamente y no llegan los emails de activación.
  • Gana más haciendo lo mismo participando en los proyectos del foro.

Propuesta cadena/San


bittrex

sirgerman

Baneado
Baneado
Mensajes
1.529
Ubicación
Rep. Dominicana
Hola todos, pues quiero proponer una idea a la que le ando dando vuelta hace algunos días, es la siguiente:

Creemos una lista de usuarios los cuales deben cumplir ciertos requisitos (ver mas abajo) luego sorteamos las posiciones, empezamos enviándole $3 netos (por decir, que también puede ser $2 o $5 según se haya pactado) la semana siguiente le enviamos la misma cantidad al siguiente en la lista y así hasta terminar con todos, luego sorteamos nuevamente los puesto y empezamos nuevamente.

Ejemplo 1
Despues del sorteo:
maria
jose
jesus
pedro
carlos
fulanito
fulano
perensejo
sutanejo
pirineo
vivelejo
locoviejo

Empezamos y la primera semana MARIA recibe 11 x $3 = $33
La siguiente semana lo recibe JOSE y asi hasta terminar la lista luego sorteamos nuevamente y se reorganiza la lista, tambien si alguien mas quiere participar puede anotarce en una cola de espera para cuando termine un ciclo y/o se puede aumentar el monto o disminuirlo segun consenso de todos

Los requisitos para estar en la lista
*Tener por lo menos 1 proyecto abierto en el foro
*De no tener nungun proyecto contar con la autorizacion de la administracion del foro

Beneficio: Bueno pues esto creo que beneficiaria mucho a los que NOS gusta invertir pero no tenemos para hacerlo por ahi anda una que otra Web que tienen cierto nivel de credibilidad y podriamos invertir el dinero de cuando nos toque.

Ejemplo 2:

Me toco el puesto 6 -o el que sea- en la lista tengo que enviar cada semana $3 esto seria 11 x $3 = $33 con los fees serian unos $34.5 (no tengo mucha idea) Pero al recibir esos $33 los invierto en TRANSIBUX (que por ahi hay mas igual de buenas) aprovecho la promoción donde me dan 20% + por agregar fondos, serian $39.6 ya le estoy ganando $4.5 a la cadena pero imagina el beneficio de los bots de esta web terminaras por encima con mucho margen.

También podría haber sanciones para los Usuarios morosos, es cuestion de afinar la idea...
 
Última edición:

sajen

Baneado
Baneado
Mensajes
11.508
Ubicación
Mar del Plata
o sea... lo q propones es una caja de fondo comun entre users y q esa caja se sortee semanalmente?
 

sajen

Baneado
Baneado
Mensajes
11.508
Ubicación
Mar del Plata
La propuesta es sortear dinero que nosotros mismos aportamos? que sentido tiene? [pien]
Si no entendi mal, es un Sorteo interno entre "x" cantidad de participantes con el unico beneficio de agarrar un pago grueso, o sea, somos 10, c/u pone $3, en total serian $30, se sortea el orden para recibirlos y todos obtenemos lo mismo; lo unico malo son los fees de cada transaccion... no lo veo viable
 

sirgerman

Baneado
Baneado
Mensajes
1.529
Ubicación
Rep. Dominicana
o sea... lo q propones es una caja de fondo comun entre users y q esa caja se sortee semanalmente?
La propuesta es sortear dinero que nosotros mismos aportamos? que sentido tiene? [pien]
Si, siempre sera el dinero de los mismo participantes pero lo que se sorteara es el orden de la lista, esto para que al que le toque el primer lugar en una ronda, en la próxima no tenga ese privilegio.

Eje:
Participante Turno
maria jueves 5 marzo
jose Jueves 12 marzo
jesus Jueves 19 marzo
pedro y asi sigue cada jueves...
carlos
fulanito
fulano
perensejo
sutanejo
pirineo
vivelejo
locoviejo

Cuando todos los participantes hayan cobrado se vuelve hace un sorteo con alguna WEB, se que existen paginas que te permiten hacer sorteos o hasta con la loteria de algun pais (el caso es que sea a lazar) entonces el orden de los turnos ya no sera el mismo y si en la primera tanda te toco el 8 o el 22 segun los el numero de participantes, en la proxima te puede tocar el 1 o el 2.

La idea principal es que en algun momento nos toque una cantidad mas o menos decente, ya sea $30/40/50 a cambio de enviar semanal $3/4/5 que es nuestro propio dinero pero aveces se nos hace mas dificil juntarlo para hacer alguna inversion o comprar algo en la red. En mi pais le dicen SAN
 

sajen

Baneado
Baneado
Mensajes
11.508
Ubicación
Mar del Plata
Es interesante siempre y cuando no se pierda dinero en el tramite; en mi trabajo lo hemos hecho, separar c/u $100 cada vez q cobrabamos el sueldo, eramos 15, se juntaban $ 1500, se sorteaba el orden de adquisicion de los 15, ese mes ya cobraba el 1º, y el mes siguiente el 2º y asi sucesivamente, todos los meses se sacaban solo 100$, se hacia para quien tuviera un gasto extra o queria sacarse un gusto, entre todos nos dabamos una mano; una manera de ahorrar, ya q en definitiva pagabamos sin intereses lo q en un mes nos llevabamos todo junto.
En este caso puse q no seria viable x las comisiones de cada envio, pero si se organiza bien, con las comisiones y demas, se podria hacer, y segun los participantes q hubiera se podrian juntar unos buenos billetines, pero tendria q ser una vez al mes
 

sirgerman

Baneado
Baneado
Mensajes
1.529
Ubicación
Rep. Dominicana
Es interesante siempre y cuando no se pierda dinero en el tramite; en mi trabajo lo hemos hecho, separar c/u $100 cada vez q cobrabamos el sueldo, eramos 15, se juntaban $ 1500, se sorteaba el orden de adquisicion de los 15, ese mes ya cobraba el 1º, y el mes siguiente el 2º y asi sucesivamente, todos los meses se sacaban solo 100$, se hacia para quien tuviera un gasto extra o queria sacarse un gusto, entre todos nos dabamos una mano; una manera de ahorrar, ya q en definitiva pagabamos sin intereses lo q en un mes nos llevabamos todo junto.
En este caso puse q no seria viable x las comisiones de cada envio, pero si se organiza bien, con las comisiones y demas, se podria hacer, y segun los participantes q hubiera se podrian juntar unos buenos billetines, pero tendria q ser una vez al mes
Es justo la idea que tengo pues se que en nuestro países son unas practicas habituales. solo que pienso que una vez al mes es algo muy lento, yo los ejemplo los puse con $3 pero bien puede espesarse con $2 o $1 netos y el que envia cubre siempre los fees, en nuestro caso nunca sera igual lo que envies contra lo que recibas ya que habra un costo de envio pero probablemente seria para cada uno mas dificil juntarlo mensualmente.

Si alguien mas aparte de MC y sajen esta interesado o puede aportar alguna idea seria muy bien recibido!!
 

carlosjrq

Experto del monopoly
Mensajes
846
Es interesante siempre y cuando no se pierda dinero en el tramite; en mi trabajo lo hemos hecho, separar c/u $100 cada vez q cobrabamos el sueldo, eramos 15, se juntaban $ 1500, se sorteaba el orden de adquisicion de los 15, ese mes ya cobraba el 1º, y el mes siguiente el 2º y asi sucesivamente, todos los meses se sacaban solo 100$, se hacia para quien tuviera un gasto extra o queria sacarse un gusto, entre todos nos dabamos una mano; una manera de ahorrar, ya q en definitiva pagabamos sin intereses lo q en un mes nos llevabamos todo junto.
En este caso puse q no seria viable x las comisiones de cada envio, pero si se organiza bien, con las comisiones y demas, se podria hacer, y segun los participantes q hubiera se podrian juntar unos buenos billetines, pero tendria q ser una vez al mes
Neteller no cobra fees, pero no a muchos les gusta
 
GiftHunterClub
Arriba