• No usar correos hotmail para el registro en el foro, hotmail está presentando muchos problemas últimamente y no llegan los emails de activación.
  • Gana más haciendo lo mismo participando en los proyectos del foro.

Programa q busco


bittrex

miguel0528

Experto del monopoly
Mensajes
351
Hola amigos, Feliz año nuevo para todos.

Estoy buscando un programa q un cliente me pidio, q se trate sobre recortar partes de un video y usarlas para hacer referencia a algo, yo se q el tipo se dedica a realizar presentaciones y esas cosas, "eso fue lo q me dijo", entonces me comento q ahi cosas importantes en algunos videos q el quiere enseñar, pero kiere agarrar las partes importantes del video y listo.


Yo lo q pense es, como un editor de video algo asi..

Pero para quien me pueda ayudar se lo agradezco.
 

sajen

Baneado
Baneado
Mensajes
11.508
Ubicación
Mar del Plata
El Sony Vegas es mas "pro", es pago, y para usarlo obviamente tienes q aplicar la "medicina" o bien pagar la Licencia; fijate q hay varios editores de video gratuitos, q si es para sacar pedazos de algo te van a servir el windows Movie Maker q viene en Windows directamente, o bien algun alternativo; lo q si, los editores de video no son herramientas "faciles" de usar.
 

JuanCarlos.

Ahorrando
Mensajes
61
Ubicación
Barcelona
Yo siempre uso el Windows Movie Maker para editar mis vídeos (éste ya está incluído en el sistema Windows 8.1.) Con este programa también puedes recortar los fragmentos. También existen tales programas como Movavi Video Editor, VideoPad Video Editor, Adobe Premiere Pro CC, Avidemux, Pinnacle VideoSpin, VSDC, Corel VideoStudio X10 y muchos más. Todos éstos no son gratis, según lo que veo. Pero se los puede instalar y usarlos gratis durante un período limitado.
 

sajen

Baneado
Baneado
Mensajes
11.508
Ubicación
Mar del Plata
Yo siempre uso el Windows Movie Maker para editar mis vídeos (éste ya está incluído en el sistema Windows 8.1.) Con este programa también puedes recortar los fragmentos. También existen tales programas como Movavi Video Editor, VideoPad Video Editor, Adobe Premiere Pro CC, Avidemux, Pinnacle VideoSpin, VSDC, Corel VideoStudio X10 y muchos más. Todos éstos no son gratis, según lo que veo. Pero se los puede instalar y usarlos gratis durante un período limitado.
Ten en cuenta q por mas q digan "gratis x tun tiempo" en la mayoria, no te los deja usar full y te ponen "recortes"; en este tipo de software, una de las cosas q casi siempre utilizan para q lo pruebes y luego compres, es no dejarte guardar el trabajo completo; o sea, te da todas las heramientas para q edites un video x ej. de 15 minutos, y solo deja guardar 10.
 

JuanCarlos.

Ahorrando
Mensajes
61
Ubicación
Barcelona
Ten en cuenta q por mas q digan "gratis x tun tiempo" en la mayoria, no te los deja usar full y te ponen "recortes"; en este tipo de software, una de las cosas q casi siempre utilizan para q lo pruebes y luego compres, es no dejarte guardar el trabajo completo; o sea, te da todas las heramientas para q edites un video x ej. de 15 minutos, y solo deja guardar 10.
Eso sí, lo he notado. En una ocasión quise editar un vídeo y al final me dí cuenta de que aparecía un letrero típico del programa, algo tipo "Perído de prueba" o "Test vídeo". Y está claro que después de eso ya no podrás subir un vídeo así al youtube, por ejemplo. Es una triste realidad.
 
GiftHunterClub
Arriba